Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del Área de Fútbol Base blanquiazul

Once encuentros para los diferentes equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria. Mientras que los Alevines comenzarán su participación en la categoría Preferente, ambos Cadetes se medirán en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Nueva jornada para el primer filial del CD Tenerife. Después vencer a domicilio, los futbolistas dirigidos por Leandro Cabrera recibirán el domingo al CD Unión Sur Yaiza (11:00 horas; acceso gratuito para abonados/as 22/232 hasta completar aforo. En directo, a través del canal YouTube oficial del club).

EL CD Tenerife C venció el pasado martes, como visitante, al Fañabé CF (0-4). El Juvenil A viajará hasta Gran Canaria para medirse este sábado, desde las 11:00 horas, a la UD San Fernando. El Juvenil B también lo hará lejos de casa, midiéndose el domingo con la UD Realejos (12:00 horas).

Sábado blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los Cadetes del CD Tenerife y de la Fundación se verán las caras en una nueva jornada de la categoría Autonómica (12:00 horas).

La UD Icodense será el oponente del Infantil tinerfeñista a domicilio (10/12, 13:30 horas), mientras que el Alevín iniciará en casa su participación en la categoría Preferente con el San José Tablero (9:00 horas).

El Fundación Femenino C, actual líder de la Primera Categoría, empató a uno este jueves con el CF Moneiba. Por su parte, el Juvenil de la Fundación recibirá este viernes por la noche al Atlético Chenet, desde las 21:00 horas.

Sábado blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los Cadetes de la Fundación y del CD Tenerife se verán las caras en una nueva jornada de la categoría Autonómica (12:00 horas).

El Infantil de la Fundación recibirá este sábado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al Esférico FC (10:00 horas). El Alevín de la Fundación comenzará su andadura en Preferente visitando este sábado al CF Santa María Alisios. A su vez, el Alevín Femenino lo hará este viernes con el CD AFB Tegueste (19:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT