Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del área de fútbol base

Diez partidos oficiales en el primer fin de semana de noviembre para los diferentes equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria CD Tenerife. Comienza la competición para dos de los equipos de la categoría Infantil.

Oportunidad de dejar atrás el tropiezo en casa para el CD Tenerife B, que se medirá el domingo en Fuerteventura a la UD Gran Tarajal (12:00 horas). Nuevo partido en casa para el CD Tenerife C, que recibirá esta noche al CD Marino B (21:00 horas).

Mientras que el Juvenil A jugará de visitante el sábado ante la UD Zocas, a partir de las 20:00 horas, el Juvenil B disputará a domicilio una nueva jornada de la categoría provincial, midiéndose a la UD Realejos (12:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife se desplazará hasta el Sur para competir en El Médano ante la EMF Esmugran (6/11, 18:00 horas). El Infantil blanquiazul iniciará mañana su participación en la categoría Preferente como visitante midiéndose a la UD Ibarra a partir de las 11:00 horas.

 

El Fundación Femenino B quiere seguir sumando resultados positivos. Este fin de semana lo intentarán a domicilio contra la UD San Antonio Pureza (7/11, 12:00 horas). El Juvenil de la Fundación retomará la competición en casa, recibiendo el domingo al CD Ofra desde las 12:00 horas.

El Cadete de la Fundación actuará este sábado como local en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el Juventut Laguna  (12:00 horas). El Infantil de la Fundación comenzará la temporada ante el CD Sobradillo A (6/11, 9:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento