Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del área de fútbol base

La cadena de filiales del CD Tenerife afronta un total de nueve partidos durante este fin de semana, cuatro serán oficiales y cinco amistosos de preparación de cara a la temporada 2018/2019.

El CD Tenerife B pugnará por los tres puntos, en la cuarta jornada de la Tercera División Grupo XII, ante el CD Buzanada. Lo hará este domingo 16, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis y aforo limitado).

El CD Tenerife C recibirá en la tercera jornada de la Copa Heliodoro al Atlético Unión Güímar. El partido tendrá lugar este viernes 14, a las 21:00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El Juvenil A se trasladará al norte de la Isla, en la tercera jornada del campeonato de División de Honor Juvenil: UD Longuera. El encuentro se desarrollará este sábado 15, a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Antonio Yeoward.

El Juvenil B debutará en la primera jornada del campeonato Juvenil Preferente ante el CD Laguna B. La disputa empezará este sábado 15, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El Cadete B continúa con su preparación de cara a la temporada venidera midiéndose a la UD Realejos. Este viernes 14, a las 18:15 horas, comenzará a rodar el balón en el Estadio Municipal Los Príncipes.

El infantil A seguirá con los partidos preparatorios para la campaña 2018/2019 jugando, en esta ocasión, con el Florida CF A. Este sábado 15, a las 10:30 horas, se iniciará el encuentro en el Campo Municipal de La Florida.

El Infantil B participará este fin de semana en el Memorial Yeray Espínola, que tendrá lugar entre el 14 y 15 de septiembre en el Campo de Fútbol Antonio Yeoward, donde disputará, al menos, un encuentro ante la EUD Llamoro a las 18:00 horas, este viernes 14.

El Alevín B disputará la final del Memorial Víctor Mario, este sábado 15, a las 16:00 horas, en el Campo de Fútbol Antonio Yeoward.

#CanteraCDT