Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos de los filiales blanquiazules para este fin de semana

El CD Tenerife B, el CD Tenerife C, el Juvenil A y el Juvenil B continúan su preparación de cara a la temporada 2018/2019, con la disputa de distintos compromisos amistosos.

El CD Tenerife B se traslará a Garachico para la disputa de la I edición del Torneo el Partisano, este domingo, día 12 de agosto, a las 12:00 horas, ante UD Las Palmas Atlético (Segunda División B), en el Campo Municipal de Garachico.

Mientras, el CD Tenerife C realizará su segunda prueba de la pretemporada este viernes, día 10, a las 20:00 horas, en un amistoso ante la EMF Santiago del Teide (Campo Municipal de Tamaimo). Además de ser el equipo invitado al Trofeo Salvador Ledesma, el día 12, a las 12:00 horas, ante el CD Vera, en el Salvador Ledesma.

El Juvenil A disputará un triangular en el Torneo Virgen de Candelaria, que transcurrirá durante este sábado y domingo, días 11 (12:00 horas) y 12, respectivamente, donde se medirá al CD Laguna y al Juventud Laguna, en el Campo de Fútbol de Candelaria.

El Juvenil B se estrenará en la pretemporada, este viernes, día 10 (18:00 horas), en un triangular en el Torneo Virgen de Candelaria, que jugará junto al CD Llamoro y al CD Cardonal Laguna, también en el Campo de Fútbol de Candelaria.

#CanteraCDT