Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos de los filiales blanquiazules

Se suceden los diferentes partidos de preparación previos a la temporada 2018/2019 para el CD Tenerife B, el CD Tenerife C, el Juvenil A, el Juvenil B y también ambos cadetes.

El CD Tenerife B se traslada a La Guancha para medirse al CD Guancha, en un amistoso que se jugará este sábado, día 18, a las 19:00 horas. Será la penúltima prueba del equipo de Leandro Cabrera antes del inicio del campeonato liguero.

El CD Tenerife C marchará al Chano Hernández para disputar el Triangular A. Peña. Los de Jose María Izquierdo realizarán dos pruebas, una ante el CD Ofra y otra ante el Atlético San Juan, este sábado, día 18.

El Juvenil A jugará en Los Príncipes el Trofeo Papenso. Lo mismo hará el Juvenil B que se desplazará a Los Príncipes para finalizar la última fase del Trofeo Papenso.

El Juvenil C jugará un triangular en El Peñón el sábado, día 18 de agosto, ante el Puerto Cruz y el CD Laguna B.

El Cadete A comienza su preparación previa a la campaña 2018/2019 este viernes, día 17 de agosto, en el Torneo San José ante el Juventud Laguna en Las Delicias. Un día después jugará la fase final del Torneo San José, también en Las Delicias.

Mientras, el Cadete B disputará un amistoso ante la UD Icodense, en El Molino, en su primer partido preparatorio, el sábado, día 18 de agosto (17:00 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores