Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos de la cadena de filiales tinerfeñista

Quince compromisos de carácter oficial para los diferentes equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria. El Fundación Femenino encarará una nueva jornada de Segunda RFEF, tras lograr el pase a los octavos de final de la Copa SM la Reina.

Partido importante en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el CD Tenerife B, que se medirá el domingo a la UD Tamaraceite desde las 11:00 horas (acceso gratuito para abonados/as 22/232 hasta completar aforo. En directo, a través del canal YouTube oficial del club).

El CD Tenerife C se desplazará el sábado hasta el Clementina Bello para medirse, a partir de las 16:30 horas, al CD Buzanada.

Jornada a domicilio para el Juvenil A, que disputará en Gran Canaria su partido co el CD Las Longueras (26/11, 12:30 horas). También como visitante, pero un día más tarde, jugará el Juvenil B, visitando a la UD Icodense (13:00 horas).

Regresa la competición para el Cadete del CD Tenerife, que recibirá el sábado en casa al Juventud Laguna (16:30 horas). El Infantil se desplazará hasta el norte de la isla para medirse a la UD Longuera (26/11, 12:30 horas).

El Alevín blanquiazul jugará el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la AD Padre Anchieta (9:15 horas).

 

El Fundación Femenino se desplazará hasta Mallorca para jugar con el actual líder de la categoría, el CD Atlético Baleares (27/11, 13:00 hora canaria). El Fundación Femenino B, quien se mantiene en los puestos altos de la clasificación, actuará el sábado de local ante el CD Peña La Amistad de Fuerteventura (13:00 horas).

El Fundación Femenino C jugará este viernes por la noche en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la UD Orotava (21:00 horas). Una hora antes, e igualmente en el recinto blanquiazul, el Juvenil de la Fundación se medirá al CD Llamoro.

Partido a domicilio para el Cadete tinerfeñista, que visitará el sábado al Atlético Barranco Hondo (16:00 horas). Por su parte, el Infantil de la Fundación recibirá, en casa, al CD Esmugran (26/11, 11:00 horas).

El Alevín de la Fundación jugará este viernes por la tarde como visitante con el CB Nuryana (18:00 horas). A su vez, el Alevín Femenino lo hará el sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, recibiendo al CD Sauzal (9:15 horas).  

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT