Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos área de fútbol base

Intensa jornada de competición para la cadena de filiales, con hasta 14 partidos durante toda la semana. El CD Tenerife B comenzará la segunda vuelta de la Fase por el Playoff de Ascenso en la Ciudad Deportiva ante el CF Unión Viera (domingo, 11:30 horas)

Nueva oportunidad para el primer filial blanquiazul, que afrontará la cuarta jornada de la Segunda Fase de la competición recibiendo el domingo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CF Unión Viera (11:30 horas).

El CD Tenerife C intentará conseguir su segunda victoria consecutiva en casa, recibiendo este viernes, a partir de las 21:00 horas, al CD San Andrés. Doble jornada para el Sénior B de la Fundación, que tras vencer el pasado miércoles a domicilio a la SD Tenisca (0-3),  mañana se desplazará hasta el sur de la Isla para medirse con el CD Aldea Blanca (17:00 horas).

El sábado, a partir de las 12:00 horas, el Juvenil de la Fundación jugará a domicilio con la SD San José B. Por su parte, el Juvenil B  recibirá la visita del CD Santa Úrsula (12:00 horas).

 El mismo día, pero por la tarde, el Cadete del CD Tenerife jugará como local ante el CF Juventud Laguna, en una nueva jornada de la Categoría Provincial  (16:30 horas). El Cadete de la Fundación visitará a la UD Tahodio a partir de las 12:15 horas.

El Infantil blanquiazul jugará este viernes a domicilio ante el CD Marino a las 18:00 horas. A su vez, el Infantil Femenino de la Fundación jugará el domingo su segundo partido de la semana,  también en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el CF Juventud Laguna ‘B’ (9:00 horas).

Mientras que el Alevín del CD Tenerife jugará el sábado en casa con el Atlético Barranco Hondo ‘B’ (9:30 horas), el Alevín de la Fundación lo hará como visitante con la AFBCD Tegueste ‘A’ a partir de las 11:00 horas.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú