Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Nuevo fin de semana de competición para la cadena de filiales del CD Tenerife. De viernes a domingo, se jugaran diez partidos ligueros, cinco de ellos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El CD Tenerife B intentará resarcirse de los últimos encuentros, recibiendo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez a la SD Tenisca, este doming a las 12:00 horas (abonados gratis y aforo limitado).

El CD Tenerife C jugará este viernes, a las 21:00 horas también como local, la siguiente jornada de la Primera Interinsular, midiéndose al CD Charco del Pino.

El Juvenil A tratará de defender el primer puesto de División de Honor Juvenil. El domingo, los jugadores de Cristo Marrero y Samantha Morgan intentarán superar a la SD San José en Las Delicias (12:00 horas).

El sábado, a partir de las 12:00 horas en el Campo La Suerte, el Juvenil B buscará una nueva victoria contra la UD Cruz Santa. Por su parte, el Juvenil C hará lo propio el mismo día ante la AJ Unión La Paz. El encuentro de Primera Categoría empezará a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Igulmente el sábado, el Cadete A jugará en El Peñón para jugar, a partir de las 16:00 horas, ante el CD Puerto Cruz. Esta noche, el Infantil A continúa participando en su competición liguera, esta vez como visitante ante el Atl. Barranco Hondo A (20:15 horas). El Infantil B lo hará mañana, en la Ciudad Deportiva, ante el Atl. Rocío FC. (9:45 horas).

Los dos equipos más pequeños del área de fútbol base disputarán sus partidos el domingo. El Alevín A en Las Torres para jugar, a partir de las 9:30 horas, ante el CD Cardonal Laguna A. A las 9:45 horas, el Alevín B recibirá a la UD Taco San Luis B.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores