CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Regresa a la competición para la mayoría de los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife tras las vacaciones navideñas. El Juvenil C abre esta noche en casa el calendario de encuentros para la cadena blanquiazul.

Volver

11/01/2019

El CD Tenerife B se medirá a la UD Las Palmas ‘C’ en la Ciudad Deportiva Javier Pérez en la vigésima jornada de Tercera División este sábado, a partir de las 12:00 horas. El filial blanquiazul inicia la segunda vuelta de la competición (abonados gratis hasta completar aforo). El CD Tenerife C jugará el domingo por la mañana (12:00 horas) también en casa una nueva jornada de la Primera Interinsular ante la UD Alajeró.

El Juvenil A se desplazará el sábado hasta Gran Canaria para disputar la jornada diecinueve de División de Honor. Los jugadores de Cristo Marrerro jugarán ante el CD Maspalomas a partir de las 17:00 horas. También el sábado, el Juvenil B tratará de aumentar la ventaja con sus perseguidores en el Anexo al Francisco Peraza, cuando se mida a las 17:30 horas al CD Laguna B.

Por su parte, el Juvenil C recibirá la visita de la AD Chincanayro (viernes, 20:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). El Cadete B actuará como visitante ante la UD Vistabella para jugar la décima jornada de Primera Categoría en el Chano Hernández Brito (sábado, 10:00 horas).

El Infantil A intentará prolongar su racha de victorias, este sábado, a las 10:30 horas, al Barranco Las Lajas donde jugará con el Atlético Tacoronte A. El Infantil B recibirá el domingo, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al CD Cardonal Laguna A (9:30 horas).

El Alevín A jugará el domingo en el Tablero la jornada tres de Preferentea ante la UD Andenes B (10:00 horas). Y el sábado, el Alevín B disputará su partido como local, con el CD Valle Guerra A (9:30 horas).

SESE RIVERO (Director Área Fútbol Base CD Tenerife)

DERBI ANTE LA UD PALMAS C: “Son encuentros especiales, donde se miden dos equipos de jóvenes que vienen desarrollando un trabajo profesional durante años. Tanto el CD Tenerife como la UD Las Palmas forman jugadores prometedores, y es un orgullo verlos jugar".

CESIÓN DE GIOVANNI: "En este sentido es una decisión que no ha sido fácil de tomar, porque es un futbolista por el que hemos apostado muchos años. Giocvanni nos había solicitado una reunión, por una situación personal que no la estaba llevando bien. No ha podido estar centrado al completo en los entrenamientos. El chico necesitaba despejar la cabeza y reencontrarse, sobre todo en el lado emocional. Tras su cesión al Lincoln Red Imps FC, le siguen quedando dos años de contrato con el CD Tenerife y ojalá sean más. Nos hemos puesto del lado del futbolista, salvaguardando también los intereses del club, para ayudarle en todo lo posible, también en lo emocional y como persona".

(Declaraciones a Bota Heliodoro Radio, este viernes, el programa de radio oficial del CD Tenerife)

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/03/2019 09:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Nuevo fin de semana para la cadena blanquiazul. El filial volvió a vencer a domicilio en Güímar. El Juvenil A se mantiene firme al frente de la tabla clasificatoria a tres jornadas para el final del campeonato con tres puntos más que la UD Las Palmas.

16/03/2019 21:31 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Triunfo en Güímar del CD Tenerife B

El CD Tenerife B sumó en Tasagaya, ante el Atlético Unión Güímar, su décimo triunfo de la temporada, ése que le permite tomar aire y volver a acercarse a los puestos de 'play off' de ascenso a Segunda División B. Para ello, los pupilos de Leandro Cabrera hicieron valer su gran arranque de partido, donde lograron dos goles en los primeros minutos de juego.

  • 2007

    El CD Tenerife se imponía a la UD Las Palmas con dos goles de Iriome y uno de Ayoze.