CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Con la excepción de los equipos alevines, los otros nueve conjuntos de la base blanquiazul disputarán partidos a lo largo del fin de semana. Después de participar en la fase previa, ambos Infantiles comenzarán su andadura en la categoría Preferente.

Volver

30/11/2018

El CD Tenerife B logró el pasado miércoles la clasificación para los cuartos de final de la Copa HRL, ganando 1-3 a la UD Cruz Santa. El domingo viajará hasta Lanzarote para ,edirse, desde las 12:00 horas, a la UD Sur Yaiza, en el partido correspondiente a la jornada 15 del grupo XII de Tercera.

El CD Tenerife C afronta este viernes una nueva jornada de la Primera Categoría Interinsular desde la primera posición ante la UD Guargacho. El partido empezará a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El Juvenil A buscará este sábado, superar al Estrella CF en el Campo Nº3 de la Ciudad Deportiva (12:00 horas). También en Geneto, el Juvenil B recibirá el domingo a la UD Orotava a partir de las 12:00 horas, en la decimotercera jornada de Juvenil Preferente.  El mismo día, el Juvenil C hará lo propio visitando a la UD Tahodio en el Campo de Futbol ‘La Alegría (12:00 horas).

El Cadete A tratará de obtener la cuarta victoria consecutiva en Cadete Preferente, viajando hasta el sur para enfrentarse a la EMF Esmugran en El Médano (sábado, 18:00 horas). El domingo, 2 de diciembre a las 10:30 horas, el Cadete B actuará como visitante ante la AJ Unión Viera ‘A’, en la octava jornada de Cadete Primera.

Empieza la fase liguera en Preferente para los dos conjuntos blanquiazules. El Infantil A arrancará la competición en el Grupo 3 a domicilio, visitando al Sporting Tenerife ‘A’ en Montaña Pacho (domingo, 10:00 horas). El mismo día y a la misma hora, el Infantil B recibirá en la Ciudad Deportiva a la SD San José en el Grupo 1.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/02/2019 12:43 | Filiales / Noticias

La Fundación asume actividades del área de fútbol base

La Fundación Canaria  del CD Tenerife gestiona ya algunas de las funciones del área de fútbol base blanquiazul, concretamente el transporte de los jugadores de la zona sur y norte de Tenerife, la residencia situada enfrente de la Ciudad Deportiva Javier Pérez y el coste de los profesionales independientes (técnicos y psicólogos). A esto hay que unir el desarrollo de dos proyectos ya en marcha, el +Base y No te Quedes en Fuera de Juego.

  • 2004

    El CD Tenerife derrotaba por la mínima al Córdoba (1-0) con un gol de Raúl Martín.