CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Con la excepción de los equipos alevines, los otros nueve conjuntos de la base blanquiazul disputarán partidos a lo largo del fin de semana. Después de participar en la fase previa, ambos Infantiles comenzarán su andadura en la categoría Preferente.

Volver

30/11/2018

El CD Tenerife B logró el pasado miércoles la clasificación para los cuartos de final de la Copa HRL, ganando 1-3 a la UD Cruz Santa. El domingo viajará hasta Lanzarote para ,edirse, desde las 12:00 horas, a la UD Sur Yaiza, en el partido correspondiente a la jornada 15 del grupo XII de Tercera.

El CD Tenerife C afronta este viernes una nueva jornada de la Primera Categoría Interinsular desde la primera posición ante la UD Guargacho. El partido empezará a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El Juvenil A buscará este sábado, superar al Estrella CF en el Campo Nº3 de la Ciudad Deportiva (12:00 horas). También en Geneto, el Juvenil B recibirá el domingo a la UD Orotava a partir de las 12:00 horas, en la decimotercera jornada de Juvenil Preferente.  El mismo día, el Juvenil C hará lo propio visitando a la UD Tahodio en el Campo de Futbol ‘La Alegría (12:00 horas).

El Cadete A tratará de obtener la cuarta victoria consecutiva en Cadete Preferente, viajando hasta el sur para enfrentarse a la EMF Esmugran en El Médano (sábado, 18:00 horas). El domingo, 2 de diciembre a las 10:30 horas, el Cadete B actuará como visitante ante la AJ Unión Viera ‘A’, en la octava jornada de Cadete Primera.

Empieza la fase liguera en Preferente para los dos conjuntos blanquiazules. El Infantil A arrancará la competición en el Grupo 3 a domicilio, visitando al Sporting Tenerife ‘A’ en Montaña Pacho (domingo, 10:00 horas). El mismo día y a la misma hora, el Infantil B recibirá en la Ciudad Deportiva a la SD San José en el Grupo 1.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/12/2018 19:15 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B no suma en Los Pozos

El CD Tenerife B se quedó sin puntos en su visita a Los Pozos. El equipo dirigido por Leandro Cabrera pagó caro ese gol inicial que recibió en los primeros minutos. El Unión Puerto se adelantó rápidamente por mediación de Felipe. A partir de ese instante, los tinerfeños buscaron con ahínco la igualada, pero la fortuna del gol les fue esquiva y se marcharon de vacío en su visita a Fuerteventura.

  • 2003

    La selección española Sub-20 perdía la final del Mundial ante Brasil, con el tinerfeñista Vitolo en sus filas.