Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de encuentros del Área de Fútbol Base tinerfeñista

La primera semana de competición de 2023 para los jugadores del CD Tenerife y la Fundación Canaria tendrán 12 partidos oficiales. Varios equipos de la Fundación jugarán el sábado con el Gáldar CF, club convenido con la entidad tinerfeñista.

Jornada en casa para el CD Tenerife B, que intentará sumar ante el CD Unión Puerto en el primer partido del año (11:00 horas; acceso gratuito para abonados/as 22/232 hasta completar aforo. En directo, a través del canal YouTube oficial del club).

Triunfo del CD Tenerife C el pasado miércoles, superando en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Atlético San Juan (3-0). Este sábado será el turno para el Juvenil A en la Copa SM el Rey ante el CD Sobradillo (12:00 horas).

Victoria por la mínima para el Juvenil B, que ganó a la UD Longuera (1-0). El Infantil visitará el domingo al CD Unión Tejina (12:00 horas). Un día antes, el Alevín tinerfeñista jugará, como visitante, con el CF Santa María Alisios (desde las 11:15 horas).

Domingo de fútbol para el Fundación Femenino, recibiendo a partir de las 13:00 hora canaria al CFF Albacete (acceso gratuito para abonados/as 22/232 hasta completar aforo. En directo, a través del canal YouTube oficial del club).

Mereció más el equipo local, aunque al final empate a cuatro entre el Fundación Femenino B y la UD San Antonio Pureza. El Fundación Femenino C se medirá este sábado al CD Granadillla, después de quedar subcampeonas del torneo Icod el Alto.

Encuentro a domicilio para el Juvenil de la Fundación, el domingo, con el CD Marino (17:45 horas). El Alevín Femenino jugará el mismo día, en casa, con el CF Juventud Laguna C (9:00 horas).

Sábado de convivencia para el Cadete, el Infantil y el Alevín de la Fundación, que disfrutarán en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, desde las 11:00 horas, de varios partidos amistosos junto al Gáldar CF, club convenido con la entidad blanquiazul.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne