Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de encuentros del Área de Fútbol Base blanquiazul

Último fin de semana de competición de 2022 para los equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria. Los Alevines masculinos se midieron el pasado miércoles en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con empate en el marcador (2-2).

Jornada a domicilio para el CD Tenerife B, que intentará sumar el domingo un resultado positivo ante la UD San Fernando (12:00 horas). Este viernes por la noche, el CD Tenerife C tiene el objetivo de superar, como visitante, a la AD Chincanayro (21:00 horas).

El Juvenil A jugará el sábado como local con la AD Huracán de Gran Canaria (12:00 horas). El Juvenil B lo hará igualmente en casa, media hora más tarde, recibiendo al Atlético Paso.

El Cadete blanquiazul se desplazará hasta La Palma para medirse, este sábado, al CD Mensajero desde las 12:00 horas. Por su parte, el Infantil recibirá el domingo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la UD Andenes C (12:00 horas).

Empate a dos entre el Alevín del CD Tenerife y el de la Fundación Canaria, que jugaron el pasado miércoles una nueva jornada de la categoría Preferente.

 

Viaje del Fundación Femenino para finalizar 2022. El primer equipo se medirá el domingo, a partir de las 9:00 hora canaria, al Málaga CF. Un día antes, el Fundación Femenino B recibirá, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Orientación Marítima (16:30 horas). El Fundación Femenino C visitará este sábado, desde las 19:00 horas, al CD Sauzal.

El Juvenil Fundación jugará el domingo como visitante con la UD Las Zocas (17:00 horas). A su vez, el Cadete tinerfeñista tendrá la visita a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez de la EF Los Llanos (17/12, 16:00 horas).

Desplazamiento hasta el Sur para el Infantil de la Fundación, que se medirá el domingo, a partir de las 1:00 horas, al Atlético Chenet. El Infantil Femenino disputará una nueva jornada de la Primera Categoría en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, recibiendo al Esférico FC C (18/12, 10:00 horas). 

Empate a dos entre el Alevín del CD Tenerife y el de la Fundación Canaria, que jugaron el pasado miércoles una nueva jornada de la categoría Preferente. El Alevín Femenino jugará un nuevo partido el domingo, como visitante, con el CD Laguna A (11:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT