Skip to main content
Fútbol Base

Agenda área fútbol base CD Tenerife

Nueva jornada para la cadena blanquiazul que culminará el próximo domingo en el Estadio HHRL con la tradicional fotografía de todos los equipos en el descanso del encuentro CD Tenerife-CD Lugo. El Grupo Hospiten patrocina esta temporada el área de fútbol

El Infantil A abrirá la jornada este viernes ante el Cardonal en el Torneo J. Yanes Dorta (19:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). El sábado están programados los otros siete encuentros. El primero partido en disputarse será el CD Laguna B-Infantil B (09:30 horas, Montaña Pacho) en la Copa Don Pelayo.

A continuación el Alevín A-Coromoto A en el Torneo JL Sánchez Parodi (10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Ofra A-Cadete B (11:00 horas, Chano Hernández Cruz). Unión La Paz-Alevín B (11:30 horas, Chano Hernández Brito). Al mediodía llegará el turno para el Juvenil B ante el Perdoma (12:00 horas, La Perdoma).

Y ya por la tarde los dos últimos encuentros. CD Tenerife B-Santa Brígida (17:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis). El filial blanquiazul buscará despedir la temporada en casa con un nuevo triunfo y prolongar su racha positiva. Cerrará la agenda el Coromoto-Juvenil C en la Copa Gregorio Pozuelo (18:00 horas, Juan Manuel Mesa).

Descansan el Juvenil A que está preparando la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (14 y 21 mayo) y el Cadete A.

#CanteraCDT