Skip to main content
Fútbol Base

Agenda área fútbol base CD Tenerife

Los dos primeros equipos del área fútbol base blanquiazul afrontan destacados encuentros de la competición liguera este sábado, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Primero será el turno del Juvenil A ante la UD Guía (12:00 horas).Ya por la tarde, el prot

El fútbol regresa este fin de semana para algunos equipos de la cadena de filiales del club blanquiazul. En la Tercera División, el CD Tenerife ‘B’ afronta una nueva e importante cita en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al igual que el Juvenil A en División de Honor. Además, el Alevín A y el Alevín B tendrán compromisos antes de finalizar el año.

El cuadro dirigido por Leandro Cabrera Mazinho se mide al Atlético Unión Güimar (sábado, 17:00 horas) para cerrar la primera vuelta. El filial blanquiazul tratará de seguir haciéndose fuerte en casa para seguir sumando en positivo, y  es que el CD Tenerife ‘B’ solo ha cedido un empate en la Ciudad Deportiva Javier Pérez esta temporada en el grupo canario, sumando 25 de 27 unidades posibles.

Idéntico objetivo tiene el conjunto entrenado por Cristo Marrero, quien cerrará el año ante la UD Guía (sábado, 12:00 horas), en un Juvenil A que ha hecho pleno en la Ciudad Deportiva Javier Pérez con ocho triunfos en ocho encuentros, y es que una nueva victoria mañana permitiría que los blanquiazules despidieran este 2017 con el coliderato.

Mientras, a domicilio, el Alevín A participa en la tarde de este viernes en el Torneo Kiko Ratón (17:00 horas, El Peñón); el Alevín B sumará una nueva jornada del campeonato regular ante el Padre Anchieta (sábado, 10:00 horas, Juan Manuel Mesa).

Los abonados de esta temporada tienen acceso a todos los partidos de la base blanquiazul en la Ciudad Deportiva Javier Pérez hasta completar aforo.

#CanteraCDT