Skip to main content
Fútbol Base

Agenda área fútbol base CD Tenerife

Nueve equipos de la cantera blanquiazul competirán desde este viernes en otros tantos encuentros en sus respectivas competiciones. El CD Tenerife C inicia el calendario del fin de semana. Descansarán los dos Alevines A y B.

Este viernes a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el equipo dirigido por Tony Sánchez, líder del grupo uno en segunda categoría, recibirá al Armeñime (abonados gratis). El sábado están programados cinco encuentros más.

El Juvenil C se medirá al Taco San Luis (10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Casablanca-Cadete B (11:15 horas, Izquierdo Rodríguez). El Juvenil B recibirá al Águilas (12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez)  y el Juvenil A viajará hasta La Palma para medirse a la SD Tenisca (17:00 horas, Virgen de las Nieves). Para la tarde quedará el Padre Anchieta-Infantil B (17:30 horas, Juan Manuel Mesa).

Y el domingo tres nuevos encuentros, Infantil A-Tahodio A (09:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), CD Laguna-Cadete A (10:00 horas, Anexo al Francisco Peraza) y el filial blanquiazul cerrará la jornada recibiendo al San Mateo (12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis).

El conjunto dirigido por “Mazinho” buscará regresar a la senda de las victorias para continuar en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

#CanteraCDT