Skip to main content
Fútbol Base

Agenda área fútbol base

Semana diferente con encuentros entre el miércoles y el domingo. Nueve equipos de la cadena blanquiazul competirán en sus campeonatos ligueros durante el fin de semana. El Juvenil A abrirá la jornada este viernes recibiendo al CD Marino (20:00 horas, C

El CD Tenerife B  jugará este domingo ante el Atlco. Tacoronte en la jornada 11 de Tercera División. El encuentro, que se jugará en el Campo Municipal de Barranco Las Lajas, comenzará a las 12:00 horas. El filial blanquiazul buscará otro resultado positivo a domicilio.

El CD Tenerife C, después de caer en la tercera ronda de la Copa HRL ante el CD Santa Úrsula , recibirá el próximo domingo al CD Santos Reyes (12:00 h, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

Abrirá la jornada del fin de semana este viernes a las 20:00 horas, el Juvenil A buscará una nueva victoria en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, midiéndose al CD Marino  en la décima jornada de División de Honor Juvenil.

El Juvenil B  intentará lograr su segunda victoria de la semana el domingo, cuando reciba a las 10:00 horas al San José B en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El Juvenil C jugará ante el CD San Andrés  a domicilio el sábado, partido de la décima jornada (12:00 horas).

El Cadete A se medirá al San José el domingo a partir de las 12:00 horas en María Jiménez.

Los Infantiles del CD Tenerife participarán en otra jornada más de la Fase Previa. El partido del Infantil A, sábado ante la UD Vistabella en el Chano Hernández Brito, comenzará a las 9:00 horas. El Infantil B, también el sábado jugará a domicilio ante  al CD Torreón (12:30 horas).

A las 10:00 horas del domingo el Alevín B participará en la jornada 4 de la Fase previa contra el CD Laguna.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores