Skip to main content
Fútbol Base

Agenda área de fútbol base semanal

Con la entrada en vigor esté sábado a las 00:00 horas de las nuevas medidas de prevención en Tenerife (nivel 3), los partidos programados en la isla para el sábado y el domingo quedan aplazados. Durante la presente semana se han disputado, o se jugarán, h

El partido que debía medir este domingo al Sénior Femenino B con la EMF Esmugran queda aplazado al entrar en vigor en Tenerife  las medidas de prevención por el COVID-19 (nivel 3). El Juvenil B, que cedió en su visita al CD Santa Úrsula el pasado martes (1-0), tampoco jugará el encuentro previsto para este sábado ante la UD Realejos.

El Cadete del CD Tenerife se desplazará a La Palma para jugar mañana al CD Mensajero (12:00 horas). Partido blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Tenerife, que medirá este viernes tarde a ambos Infantiles (17:00 horas). Antes, el equipo de la Fundación cayó en su visita al CF Juventud Laguna por 4-2.

El Infantil Femenino de la Fundación dará por terminada su temporada recibiendo este viernes en casa al CD Torreón (19:30 horas). Doble compromiso para el Alevín del CD Tenerife, que jugó el martes con el CB Nuryana y lo hará esta tarde, también como visitante con la EMF Candelaria A (18:00 horas). El Alevín de la Fundación jugó su partido el pasado miércoles con la UD Andenes C.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú