Skip to main content
Fútbol Base

Agenda área de fútbol base

Jornada completa durante el fin de semana en el que competirán los nueve equipos de la cadena. El CD Tenerife B buscará el domingo al mediodía seguir en casa con su gran racha como local ante el Unión Puerto en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Cuatro partidos se jugarán este sábado y cinco el domingo. El Alevín  B abrirá el calendario previsto recibiendo al Tegueste B, 09.30 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Posteriormente a las 10.45 horas, el Infantil B se medirá al Andenes A en la Ciudad Deportiva. Al mediodía, llegará el turno para el Cadete A que recibirá al Cardonal A (12.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Y para completar la jornada del sábado, ya por la tarde, el Juvenil B jugará en el Sur ante la UD Ibarra (18.00 horas, Villa Isabel)

El domingo cinco citas más. A las 10.15 horas, el Infantil A se medirá al Cardonal B (Las Torres), a las 10.30 horas el Alevín A al Tegueste (Ciudad Deportiva Los Laureles). Luego llegar el turno para el filial blanquiazul que buscará continuar con la gran racha de loos últimos encuentros y vencer al unión Puerto (11.30 horas, Ciudad Deportiva, abonados gratis). Media hora más tarde está programado el encuentro del Juvenil A ante el Acodetti (12.00 horas, Alfonso Silva) y cerrará la agenda del fin de semana el Cadete B con el Vistabella (16.00 horas, Chano Hernández Brito).  

#Orgullodepertenencia