Skip to main content
Noticias

Adrián Ortolá será presentado, este martes, en las oficinas centrales del Grupo Hospiten

Después del entrenamiento matinal que tendrá lugar en El Mundialito, el nuevo guardameta del CD Tenerife hará su puesta de largo como blanquiazul, a partir de las 12:30 horas, acompañado del director deportivo de la entidad, Víctor Moreno.

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, presentará este martes, a las 12:30 horas y en las oficinas centrales del Grupo Hospiten (Avenida Marítima, 3, Santa Cruz de Tenerife), al segundo refuerzo del conjunto blanquiazul.

Adrián Ortolá llegó a Tenerife este domingo, completó satisfactoriamente el lunes por la mañana el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla, y acudió a El Mundialito, donde conoció a sus nuevos compañeros. Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, se vestirá de corto.

Grupo Hospiten es patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace siete temporadas.

Adrián Ortolá llega al CD Tenerife después de que el equipo blanquiazul lograra un acuerdo con su club de procedencia, el FC Barcelona, para que el joven portero permanezca en la Isla durante las dos próximas temporadas. El nuevo futbolista blanquiazul atendió a los medios de comunicación tras aterrizar en el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna.

“Muy contento de recalar en un club histórico y con muchas ganas de empezar a trabajar ya con sus nuevos compañeros", resaltó. El guardameta alicantino llega con la intención de “trabajar e intentar firmar una buena temporada con el club para conseguir los objetivos fijados".

#OrtoláBlanquiazul #TufidelidadXbandera