Skip to main content
Institucional

Acuerdo de colaboración con BeSoccer

El Club Deportivo Tenerife se convierte en nuevo miembro de la familia de BeSoccer. El club tinerfeñista y la empresa malagueña han suscrito un acuerdo de colaboración para las próximas dos temporadas.

Mediante esta cooperación, la empresa tecnológica y digital BeSoccer desarrollará una 'app' nueva del CD Tenerife para ofrecer información de primera mano a todos los seguidores blanquiazules. También se llevarán a cabo iniciativas para mejorar la experiencia de los aficionados en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Este acuerdo permitirá que la marca BeSoccer luzca en la equipación de juego de las categorías inferiores, concretamente el CD Tenerife B, el Juvenil A en  División de Honor, y el recientemente creado equipo EDI (Equipo Deporte Inclusivo). La empresa malagueña queda vinculada a la cantera del equipo tinerfeñista.

El acuerdo lo refrendaron recientemente David de Diego, director de marketing del CD Tenerife, y Daniel Guerrero, director de desarrollo de negocio y marketing de BeSoccer. Manuel Heredia, CEO de BeSoccer, mostró su satisfacción por la sinergia alcanzada con uno de los clubes históricos del fútbol español.

“Para nosotros es importante buscar buscar alianzas estratégicas con empresas referentes en el sector, y Besoccer lo es. Esperamos que sea un partner importante en nuestro proceso de crecimiento  digital. Este es sólo el primer paso de los muchos que daremos juntos. Queremos que la nueva app del CD Tenerife sea un destacado punto de encuentro entre el aficionado y el club, la idea es ir desarrollando módulos para que la experiencia del aficionado tanto en el Heliodoro como fuera sea de máxima satisfacción.” Apuntó David de Diego en la rúbrica del acuerdo.

La familia del fútbol crece
Este es un nuevo paso de gigante de BeSoccer en el sector. Gracias a su potentísima base de datos y un arraigo cada vez mayor en la información futbolística, ha consolidado su App como la número uno en descargas del deporte español, así como en el 'top 10' en más de 60 países de todo el planeta. Los clubes que han estrechado lazos con la empresa anadaluza van en aumento: Betis, Leganés, Celta, Espanyol y Granada, en Primera División; Málaga, Las Palmas, Girona, Elche, Cádiz, Tenerife y Extremadura, en Segunda; Córdoba y Atlético Baleares, en la categoría de bronce; El Palo CF, dentro del Grupo IX de Tercera División; Millonarios, como representante en el fútbol internacional, y el proyecto de Málaga, Betis en el fútbol femenino. Igualmente, BeSoccer es ya una firma más que reconocida en la Liga Nacional de Fútbol Sala, la mejor competición de clubes del planeta y con algunos de los mejores jugadores del mundo. No solo por su patrocinio al equipo principal de Málaga, el BeSoccer CD UMA Antequera, que este año jugó con los mejores, sino también por su soporte tecnológico a la propia LNFS.
#CDTenerifeBeSoccer