Skip to main content
Especiales

Acreditaciones para el Partido de las Leyendas

Los medios de comunicación que tengan previsto acreditarse para el encuentro que medirá a los antiguos jugadores del CD Tenerife y del Real Madrid CF en el Heliodoro Rodríguez López el próximo viernes, día 17 de diciembre (18:30 horas), deberán enviar la

El  CD Tenerife establecerá para el Partido de las Leyendas en el Heliodoro Rodríguez López (17/12, 18:30 horas), en favor de los/as afectados/as por la erupción volcánica de La Palma, los siguientes criterios:

- 3 acreditaciones (máximo) por emisora de radio local (acceso, puerta 10).

- 3 acreditaciones (máximo) por emisora de radio nacional (acceso, puerta 10).

- 2 acreditaciones (1 operador/a de cámara y 1 redactor/a) por televisión nacional o autonómica (operador/a de cámara, puerta 17; redactor/a, puerta 10). 

- 2 acreditaciones (1 redactor/a y 1 fotógrafo/a) por cada medio impreso local o nacional y agencia de información (fotógrafo/a, puerta 17; redactor/a, puerta 10).

- 2 acreditaciones (1 redactor/a y 1 fotógrafo/a) por cada medio digital que cubra regularmente la información del CD Tenerife (fotógrafo/a, puerta 17; redactor/a, puerta 10).      

Los criterios para conceder las correspondientes acreditaciones son los mismos que se utilizan para los encuentros de LaLiga SmartBank 21/22 y de la Copa SM el Rey 21/22. Tras completar el proceso (comunicación@clubdeportivotenerife.es), el CD Tenerife responderá a la solicitud planteada. Se ruega cumplir con todos los protocolos establecidos y pautas indicadas, en aras de un correcto funcionamiento, durante el acceso y la salida del recinto.   

#PartidodeLeyendasCDTRM #SomosLaPalma