Skip to main content
Noticias

Acreditaciones CD Tenerife-UD Las Palmas

Los medios de comunicación que se vayan a acreditar para el encuentro de preparación del próximo viernes, a las 18:00 horas, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López deberán de enviar un correo a comunicacion@clubdeportivotenerife.es hasta el próximo jueve

Debido a la situación motivada por la COVID-19 y cumpliendo con los correspondientes protocolos sanitarios, el  CD Tenerife acreditará únicamente a un representante y a un fotógrafo por medio de comunicación. Para acceder a la referida acreditación, el medio o el freelance, deberá estar dado de alta en la plataforma de LaLiga y por lo tanto cubrir con regularidad los encuentros correspondientes a LaLiga SmartBank.
En el correo que se envíe, la empresa o el propio trabajador por cuenta propia, deberá rellenar y adjuntar el documento correspondiente al modelo de declaración responsable para poder acceder a la instalación el próximo viernes.

Se ruega cumplir con todos los protocolos establecidos y pautas indicadas en aras de un correcto funcionamiento en el acceso y la salida de la instalación. La entrada de los medios de comunicación al interior del Estadio Heliodoro Rodríguez López, con mascarilla, será entre 30 y 45 minutos antes del comienzo del encuentro.

La ubicación será la misma de los partidos disputados en el tramo final de temporada 19/20: emisoras de radio y prensa/digitales, en sus respectivas cabinas; fotógrafos y cámaras de TV, en la zona de grada en el fondo de Herradura.

Solo se podrá ocupar los espacios asignados previamente y no se podrá abandonar la instalación durante el partido. Una vez finalice el encuentro, el abandono de la instalación deberá de ser ordenado, durante los siguientes diez minutos a la conclusión.
Se solicita, por favor, que se acrediten únicamente los medios que cumplan con el protocolo establecido y que tengan previsto acudir con seguridad al #TenerifeLasPalmas.

Modelo de declaración responsable personal.

Modelo de declaración responsable por cuenta ajena.