Skip to main content
Fútbol Base

Abultada victoria del CD Tenerife B

El CD Tenerife B consiguió una contundente goleada en la visita de El Cotillo a la Ciudad Deportiva Javier Pérez (7-1). El cuadro de Leandro Cabrera, 'Mazinho', se mantiene en zona de 'play-off' del grupo canario de la Tercera División, después de impo

El conjunto blanquiazul fue el absoluto dominador de unos primeros 45 minutos en los que se marchó al descanso con la friolera de cinco goles. El Cotillo solo fue capaz de aguantar las embestidas hasta que, al borde del cuarto de hora, Giovanni se encargó de materializar un centro de Yuya, desde banda izquierda. En el minuto 22, los de Mazinho lograron su segundo tanto, obra de Víctor, quien aprovechó un pase de Javi Alonso para quedarse solo ante el meta majorero Julio y batirlo con un remate picado.

Al filo de la media hora, Julio detuvo una pena máxima a Calum. En la continuación de la jugada el rechace le cayó a Nahuel, quien cedió para que Yuya lanzara un certero servicio, que fue definido por Javi Alonso con un remate cruzado. Poco después llegó el 4-0, marcado de nuevo por Giovanni con un tiro escorado, que se coló por la escuadra. Antes del descanso, a los blanquiazules les dio tiempo de anotar su quinto gol al completar el nombrado Giovanni su triplete.

Tras la reanudación, El Cotillo logró su gol con un penalti marcado por Pedro. Con el partido sentenciado, el conjunto de Mazinho disminuyó su ritmo de juego frente a unos majoreros que no lograban llevar peligro a las inmediaciones de Philip. En este segundo período, el CD Tenerife B completó la goleada con los tantos de Davor, al aprovechar un rechace de meta Julio a un tiro previo de Víctor, y de Adrián Llanos, tras jugada personal.

CD TENERIFE B
Philip; Christian, Nahuel, Portilla, Davor; Samuel (Denzel, 72'), Javi Alonso, Víctor, Calum; Giovanni (Adrián Llanos, 66') y Yuya (Gregory, 46').

EL COTILLO
Julio; Pelayo, Maikel, Garoé, Borja (Alejo, 46'); Roberto, Raúl Sosa (Estupián, 37'), Langarica (Hugo, 78'), Néstor; Pedro y Sandro.

ÁRBITRO
Daniel Velázquez Rodríguez. 

GOLES
1-0 (12'): Giovanni. 2-0 (22'): Víctor. 3-0 (29'): Javi Alonso. 4-0 (33'): Giovanni. 5-0 (36'): Giovanni. 5-1 (55'): Pedro, de penalti. 6-1 (69'): Davor. 7-1 (78'): Adrián Llanos.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez, ante unos 200 espectadores.

#CanteraCDT