Skip to main content
Noticias

Abono #QuieroVivirlo, últimos seis partidos en el HRL

Los accionistas del CD Tenerife pueden adquirir a tarifas especiales un pase para los encuentros que quedan en el Heliodoro hasta final de temporada. Las taquillas del Estadio estarán operativas desde este martes.

El conjunto blanquiazul  afrontará ocho partidos a domicilio y seis en casa. Para las citas como local,  los accionistas del club se pueden acoger a una oferta especial y apoyar al equipo en el tramo decisivo de la temporada. Al adquirir este pase podrán disfrutar de todas las ventajas que tienen los abonados blanquiazules, tales como precios especiales en la Tienda oficial, acceso sin coste a todos los encuentros del área de fútbol base, descuentos al repostar combustible en las estaciones DISA y descuentos en Hospiten, entre otros valores añadidos.

Además todos los abonados del CD Tenerife podrán retirar una invitación para el encuentro CD Tenerife-Girona FC (jornada 34 Liga 1/2/3, 15-16 abril HRL), a partir del próximo 3 de abril, en los horarios habituales de oficinas.

Reus (domingo 19 marzo, 16:00 horas), R. Oviedo, Girona FC, CD Lugo, Levante UD, y Nastic son los encuentros que restan de la liga regularen la Isla. A partir de este martes en las taquillas del HRL se puede adquirir un abono para estos partidos a precios especiales:

Tribuna           140 euros
San Sebastián             80 euros
Herradura             60 euros
Popular             40 euros

Las taquillas del Estadio estarán operativas en el mismo horario de oficinas: lunes-jueves (08:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas), y los viernes hasta las 14:00 horas.

#QuieroVivirlo