CDT / NOTICIAS

Abono liga y Tarjeta invierno

Continúan operativas y disponibles las promociones en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL) y en la Tienda Hummel para los próximos partidos del CD Tenerife en casa. Aproveche estas ofertas a precios especiales ya en el encuentro de este sábado ante el Bilbao Athletic (17.00 horas, HRL).

Volver

12/01/2016

ABONO TOTAL LIGA

Los once encuentros que afrontará el CD Tenerife en casa correspondientes al final de la primera parte de la Liga Adelante y toda la segunda, se pueden adquirir mediante la compra del abono liga. Esta promoción especial incluye además ya la cita del próximo sábado ante el Bilbao Athletic (17.00 horas HRL), y los diez de la segunda vuelta a partir de la visita del CD Numancia (domingo 24 enero 16.00 horas). A la venta en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL) y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz).
 
Precios:
 
Tribuna 240 euros
 
San Sebastián 155 euros
 
Herradura 130 euros
 
Popular Alta 80 euros
 
*Accionistas
 
 
TARJETA INVIERNO

La segunda opción abarca los próximos seis próximos encuentros que disputará el CD Tenerife en el estadio HR, a partir de la vista del  Bilbao Athletic (sábado,17.00 horas HRL) y hasta el 20 de marzo con el R. Zaragoza. Se pueden adquirir mediante  la compra de la Tarjeta Invierno y acogerse a una promoción especial que incluye además los encuentros con, CD Numancia (domingo 24 enero 16.00 horas), SD Huesca (sábado 06 febrero 17.00 horas), UE Llagostera y UD Almería, el último de la primera vuelta y cinco de la segunda. A la venta en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL) y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz).
 
Precios:
 
Tribuna 165 euros
 
San Sebastián 105 euros
 
Herradura 90 euros
 
Popular 55 euros
 

Se habla de: Promociones HRL, Abono total liga, Tarjeta Invierno, Sede club HRL, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 12:30 | Noticias / Primer equipo

Una invitación por abonado para la final del próximo domingo en el #HRL

De nuevo a partir de este lunes en la sede del club (puerta 18-B HRL) y en la Red Insular, los abonados pueden retirar una invitación para los dos últimos partidos en casa ante el Real Oviedo (domingo 17:00 horas) y con el Real Zaragoza. Las taquillas estarán operativas el viernes (16:30-19:30 horas), sábado (10-13 horas) y el domingo desde las 10:00 horas y hasta las 16:00 horas para que los abonados retiren la respectiva localidad.

19/05/2019 16:30 | Noticias / Primer equipo

Una invitación por abonado para los dos próximos partidos en el #HRL

De nuevo a partir de este lunes y en agradecimiento al gran apoyo recibido, y que resultó clave para remontar el derbi, además como ejemplo una vez más de compromiso, fidelidad y apoyo, y con el único y firme objetivo de volver a generar un gran ambiente, el CD Tenerife pone a disposición de sus abonados una invitación para los dos últimos partidos de la temporada como local ante el Real Oviedo (domingo, 17:00 horas) y el Real Zaragoza. Para cada una de estas dos citas, los abonados disponen de una localidad (mientras haya disponibilidad), que pueden retirar en la sede del club y en la Red Insular.