CDT / NOTICIAS

Abel se desvincula del CD Tenerife

El centrocampista majorero cierra su estancia de nueve temporadas en el club tinerfeño con participaciones con el conjunto blanquiazul en la Liga Adelante y en Segunda División B, donde formó parte en la primera vuelta de la plantilla que regresó al fútbol profesional la campaña 12/13.

Volver

26/01/2016

Abel Suárez Torres (Puerto del Rosario, Fuerteventura, 11/04/91), se ha desvinculado este martes del CD Tenerife después de nueve temporadas en el club, primero perteneciendo al área de fútbol base y posteriormente a la primera plantilla. El centrocampista isleño disputó esta temporada con el equipo tinerfeño 6 partidos acumulando 141 minutos.

Abel militó con el CD Tenerife en el fútbol profesional y en Segunda División B, siendo componente en la primera vuelta de la plantilla que logró el regreso a la Liga Adelante en la temporada 12/13. El club tinerfeño le agradece su entrega, compromiso, profesionalidad e identificación con los colores blanquiazules, al tiempo que le desea lo mejor y los mayores éxitos personales y deportivos.

Abel agradeció al CD Tenerife el trato recibido, la confianza depositada durante todo este tiempo, valorando la formación personal y como futbolista adquirida en el CD Tenerife desde los 15 años que llegó procedente de Fuerteventura. Igualmente le desea lo mejor a sus compañeros con el deseo que se cumplan los objetivos marcados con el apoyo y la unión de todos.  

Se habla de: Abel Suárez, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/10/2018 09:40 | Noticias / Primer equipo

Semana de entrenamientos del CD Tenerife

El CD Tenerife preparará desde este martes, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10:30 horas), la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (27/10, 19:30 horas). José Luis Oltra ofrecerá el próximo jueves la rueda de prensa previa a este encuentro de la jornada 11 de LaLiga 1|2|3.

  • 2002

    La Ciudad Deportiva recibía un nuevo espaldarazo. El CD Tenerife presentaba dos nuevos campos.