Skip to main content
Noticias

Abel se desvincula del CD Tenerife

El centrocampista majorero cierra su estancia de nueve temporadas en el club tinerfeño con participaciones con el conjunto blanquiazul en la Liga Adelante y en Segunda División B, donde formó parte en la primera vuelta de la plantilla que regresó al fútb

Abel Suárez Torres (Puerto del Rosario, Fuerteventura, 11/04/91), se ha desvinculado este martes del CD Tenerife después de nueve temporadas en el club, primero perteneciendo al área de fútbol base y posteriormente a la primera plantilla. El centrocampista isleño disputó esta temporada con el equipo tinerfeño 6 partidos acumulando 141 minutos.

Abel militó con el CD Tenerife en el fútbol profesional y en Segunda División B, siendo componente en la primera vuelta de la plantilla que logró el regreso a la Liga Adelante en la temporada 12/13. El club tinerfeño le agradece su entrega, compromiso, profesionalidad e identificación con los colores blanquiazules, al tiempo que le desea lo mejor y los mayores éxitos personales y deportivos.

Abel agradeció al CD Tenerife el trato recibido, la confianza depositada durante todo este tiempo, valorando la formación personal y como futbolista adquirida en el CD Tenerife desde los 15 años que llegó procedente de Fuerteventura. Igualmente le desea lo mejor a sus compañeros con el deseo que se cumplan los objetivos marcados con el apoyo y la unión de todos.