Skip to main content
Noticias

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consec

LaLiga SmartBank 21/22 no se para y llega el último encuentro del mes de enero. El Real Racing Club y el CD Tenerife abrirán este viernes la vigesimoquinta jornada, a partir de las 20:00 hora canaria ((‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’).

La plantilla tinerfeñista volverá a visitar los Campos de Sport de El Sardinero para medirse ante un rival que ha regresdo esta temporada a la categoría de plata del fútbol español. Con tres entrenamientos para preparar la visita al conjunto cántabro, el técnico blanquiazul no podrá contar con la presencia de Mo Dauda y  Nikola Šipčić, sancionados tras el último partido.

La lista del CD Tenerife que viajó hasta la península es la siguiente: Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Corredera, Elady, Javi Alonso, Borja Garcés, Shashoua, Andoni López, Javi Díaz, Carlos Ruiz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Waldo, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Mellot, Nacho, David, Víctor y Teto.

Luis Miguel Ramis analizó la cita en Santander durante la previa del partido y valoró que "sumar de tres te da más confianza y te puede hacer cambiar de posición; no nos gusta estar ahí". El técnico del equipo tinerfeñista resaltó que “debemos ser rigurosos con lo que queremos y lo que trabajamos"

El Real Racing Club llegará al compromiso de esta noche fuera de la zona roja de la clasificación con veinticinco puntos. El entrenador verdiblanco, José Álberto, explicó durante la previa que el CD Tenerife “es un equipo reconocible con jugadores de mucho talento que nos va a exigir".

El cuadro isleño se ha medido con el equipo cántabro en los Campos de Sport de El Sardinero hasta en 13 ocasiones: tres victorias, dos empates y ocho tropiezos. Además, el encargado de dirigir el encuentro será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.Los blanquiazules completarán el mes de enero con tres encuentros a domicilio y uno como local.

#RacingTenerife #UnSentimientoQueNosUne