Skip to main content
Institucional

A por la tercera consecutiva

El CD Tenerife quiere más y el próximo domingo a las 16 horas con el apoyo de todos en el HRL buscará un nuevo triunfo para empezar el mes con otra alegría. Las entradas para esta cita están a la venta en la sede del club (puerta 18-B Estadio).

Las entradas para la próxima cita (domingo 16.00 horas estadio HRL) ante la UD Almería, están disponibles en la sede del club (puerta 18-B Estadio) mañana y tarde, hasta el próximo viernes a las  14.00 horas. Igualmente a partir de este miércoles en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), hasta el sábado al mediodía, así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado (10-13 horas) y el domingo a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El equipo tinerfeño buscará la tercera victoria consecutiva con el apoyo de todos para seguir creciendo y soñando.

Continúa disposnible el abono total liga para todos los encuentros que quedan en el HRL hasta el final de temporada. Con el pase tiene acceso a ventajas en diferentes patrocinadores de la temporada 15/16 y descuentos en la Tienda Hummel al adquirir productos blanquiazules.

#Queremosmás