Skip to main content
Noticias

A pensar ya en el próximo encuentro

Álex Corredera y Sergio González explican el tropiezo en el derbi canario. Ambos futbolistas se mostraron decepcionados por el resultado y por no poder comenzar el año con buen pie ante la afición blanquiazul, pero también aseguraron estar mentalizados en

Álex Corredera: “La sensación es de tristeza porque es un partido especial. Queríamos resarcirnos de la derrota de la primera vuelta. El equipo ha hecho un partido serio pero no ha sido suficiente. En la primera parte hemos tenido alguna ocasión para ponernos por delante. Sabíamos que ellos son un equipo que baja mucho las pulsaciones del partido teniendo balón y luego aceleran en tres cuartos de campo. No nos han hecho mucho daño y en la primera parte hemos tenido alguna ocasión y luego por pequeños detalles se nos ha escapado. Está claro que no hay que perder la visión de lo hecho hasta ahora y dentro de cinco días tenemos un partido igual de importante. Queríamos darle una alegría a la afición, somos los primeros que nos vamos dolidos. Queda remar. Este equipo ha demostrado que se levanta cuando cae. El grupo está dolido, en el vestuario se notaba que habíamos perdido un derbi y eso duele mucho. Hay que trabajar las cosas que no hemos hecho bien, seguir mejorando”.

Sergio González: “Es una pena porque veníamos con mucha ilusión y ganas de empezar el año bien, de comenzar el año del centenario con nuestra gente. Ha sido un golpe duro pero queda mucha liga. La primera parte la hemos tenido bastante controlado pero ha sido equilibrada, hemos tenido las ocasiones más claras ahí pero en la segunda mitad no hemos dado ese paso adelante que requería el partido. Al final han aprovechado una de las pocas ocasiones que han tenido y nos vamos dolidos por ello. Hoy va a ser una noche dura, para todos. El vestuario está dolido pero el viernes tenemos otro partido. Hay que reiniciar porque son tres puntos vitales que hay que sacar como sea. Venimos haciendo bien las cosas durante la primera vuelta. Hemos conseguido muchos puntos en la primera vuelta y hay que seguir en esa línea. Hay que afrontar todo lo que viene porque será largo y duro pero confiamos en nosotros. Nosotros estamos dolidos por la afición y por no haber podido tener el estadio a reventar. Les pedimos que sigan con nosotros, vamos a dar siempre el ciento por ciento”.

#DerbiCanario #TenerifeLasPalmas #RecuperamosNuestroAliento