Skip to main content
Noticias

85% de aforo, 100% de pasión

El CD Tenerife se medirá hoy en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:15 horas ('Movistar LaLiga'), a la UD Ibiza. Los futbolistas blanquiazules disputarán el encuentro con ganas de sumar un nuevo triunfo, junto a sus aficionados.

Después de la última victoria a domicilio ante la AD Alcorcón (0-2) y tras completar cuatro entrenamientos a lo largo de la semana, el fútbol regresa al Heliodoro Rodríguez López, con ya hasta un 85 por ciento de aforo permitido. El CD Tenerife se medirá, en la vigesimoctava jornada de LaLiga SmartBank 21/22, a la UD Ibiza (17:15 horas, Movistar LaLiga). Un compromiso inédito, hasta la fecha, en el recinto capitalino.

El primer técnico blanquiazul destacó, durante la previa, que él y sus futbolistas quieren que "nuestros aficionados vengan a vernos y disfruten". Luis Miguel Ramis remarcó que cada partido tienes sus "particularidades, necesidades y unas exigencias elevadas", alegrándose de que Nahuel está feliz: "Se siente bien, tiene el alta y está con muchísimas ganas de sumarse al equipo y de ayudar”.

El CD Tenerife tendrá delante a un oponente, que pese a que se estrena en la categoría, pondrá las cosas muy complicadas al conjunto blanquiazul, después se sin ir más lejos ganar sus últimos dos partidos.

El técnico visitante, Paco Jémez, reconoció ante los medios de comunicación “las buenas sensaciones" de cara al encuentro con el CD Tenerife. El entrenador del combinado ibicenco confesó que "lo único que le preocupa" es que su equipo salga "mentalizado de ganar en un gran estadio y ante un rival muy difícil”.

La UD Ibiza viajó hasta la Isla con 24 futbolistas: Germán, A. Domínguez, J. Chanza, Fran Grima, Cifuentes, Morillas, Escobar, Juan Ibiza, Goldar, Rubén, Galvez, M. N. Molina, Diop, Javi Pérez, Javi Lara (ex del CD Tenerife), Appin, Miki Villar, Herrera, Nono (ex del CD Tenerife), Raúl Sánchez, Davo, Guerrero, S. Castel y Ekain.

El partido de esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López (17:15 horas, Movistar LaLiga) será la primera visita del conjunto balear al Heliodoro Rodríguez López, después de que la UD Ibiza consiguiera el curso pasado el ascenso a LaLiga SmartBank.

Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su decimocuarta coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico, los resultados son: cinco triunfos, dos empates y seis tropiezos.

#TenerifeIbiza #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT