Skip to main content
Institucional

51922: Lotería de Navidad blanquiazul para #SomosLaPalma

Tal y como es habitual en los últimos años (no fue así en 2020 por la crisis sanitaria de la COVID_19), el CD Tenerife pone a la venta un número de Lotería de Navidad, cuya parte del importe final se destina a una acción social. En este caso, el precio de

Una nueva acción solidaria en favor de los/as afectados/as por la erupción volcánica de la isla de La Palma transcurrirá en las próximas semanas, en concreto hasta días antes del sorteo de la Lotería de Navidad 2021.

Como es habitual en los últimos años, con la salvedad de 2020 por la crisis sanitaria derivada de la COVID_19, el CD Tenerife pondrá a la venta, de manera presencial en la sede del club, entre todos sus simpatizantes, un número de Lotería de Navidad.

También como es habitual, un parte del importe de cada décimo tendrá una finalidad social solidaria... y en este ocasión será para ayudar al pueblo palmero. De esta manera, de los 25 euros que costará adquirir cada boleto, 5 euros se destinarán a esta referida causa.

El número, en cuestión, presenta además una simbología especial, ya que la primera cifra (5) corresponde a dicha contribución por décimo, y las cuatro restantes (1922) coinciden con el año de fundación del CD Tenerife. De esta manera, todos/as lo/as simpatizantes del club blanquiazul podrán adquirir del décimo más solidario: 51922.