Skip to main content
Noticias

#3PuntosParaReyes

El Heliodoro Rodríguez López será el escenario que abrirá LaLiga 1|2|3 en 2019. A partir de las 20:00 horas, el CD Tenerife buscará sumar una nueva victoria en el primer partido del año, midiéndose al Elche CF.

Después de la vuelta del equipo blanquiazul de las vacaciones navideñas, los jugadores de José Luis Oltra realizaron hasta cinco entrenamientos con el objetivo de empezar el 2019 de la mejor manera posible. Para ello, el técnico valenciano cuenta con 18 jugadores disponibles del primer equipo.

En palabras del entrenador tinerfeñista, el CD Tenerife “puede y debe ganar, por lo que supone en la clasificación y en el estado de ánima”. Para hacer frente al rival de esta noche, sabe que el Elche CF “tiene un estilo definido, viene de ascender jugando muy bien y dos años con Pacheta, y aunque tiene menos puntos de los que ha merecido, compite y juega bien”. También tuvo palabras para el encuentro de hoy el entrenador ilicitano, del que sabe que “va a ser durísimo”.

Para medirse al CD Tenerife, Pacheta viajó hasta la Isla ayer, para después realizar por la tarde un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El Elche CF trasladó hasta Tenerife una convocatoria de 18 jugadores: José Juan, Francis, Tekio, Manu, Neyder, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Alexander González, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Xavi Torres, Nacho Gil, Josan y Javi Flores, Nino (ex del CD Tenerife), Benja y Sory Kaba.

El partido, que empezará a las 20:00 horas en el #HRL, será la decimonovena vez en la que ambos conjuntos se enfrenten en la Isla, con nueve victorias blanquiazules por cinco franjiverdes. En esta ocasión, el Elche CF llegará a la jornada veinte en la decimoquinta posición, con 21 puntos y 18 goles a favor.

Para tratar de superarlos en la tabla clasificatoria, los jugadores que acudieron a rueda de prensa fueron claros en sus palabras: “Ganar el primer partido del año, en casa, es fundamental; el CD Tenerife debe hacerse fuerte en el Heliodoro Rodríguez López”.

El partido de esta noche, que abrirá el año futbolístico en LaLiga 1|2|3, lo dirigirá Iñaki Vicandi Garrido. El colegiado vasco arbitrará por quinta vez al equipo blanquiazul, con tres victorias favorables a los tinerfeños.

Además, antes de que el trencilla indique el inicio del partido, el CD Tenerife ofrecerá un reconocimiento especial a una de las figuras más importantes de los 96 años de historia blanquiazul. Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, recibirá el aplauso y el cariño de la que fuera su afición durante cuatro temporadas, en las que anotó 80 goles con la camiseta del CD Tenerife.

#TúNosHacesMejores #TenerifeElche #NinoLeyenda #3PuntosParaReyes