Skip to main content
Noticias

29 sesiones de entrenamiento en 33 días

Este lunes, día 8 de junio, comienza la semana del regreso a LaLiga SmartBank 19/20. El CD Tenerife se ejercitará en la Isla hasta el próximo jueves por la mañana. Ya por la tarde está programado el desplazamiento a Madrid para afrontar el encuentro ante

La plantilla tinerfeñista ha completado desde el pasado día 9 de mayo, cuando volvió a ejercitarse y hasta la fecha (7/6), 25 sesiones de entrenamiento en las diferentes fases programadas. El CD Tenerife se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez en ocho ocasiones, nueve en el Estadio HRL y otras ocho en El Mundialito.

Para la semana previa a la vuelta a la competición hay previstos cuatro entrenamientos más, todos a puerta cerrada para los aficionados y medios de comunicación, debido al protocolo marcado por las actuales circunstancias sanitarias.

Los jugadores blanquiazules se ejercitarán en El Mundialito, a las 9:30 horas (lunes, martes y jueves), y el miércoles en idéntico horario en el Estadio HRL. Ya el jueves el entrenador tinerfeñista, Rubén Baraja, facilitará la relación de jugadores convocados y comparecerá ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa telemática previa a la visita al CF Fuenlabrada.

Ese mismo día por la tarde está previsto el desplazamiento de la expedición hasta Madrid para regresar el viernes por la noche a Tenerife. El encuentro en el Fernando Torres está programado a las 18:30 hc. Una vez en la Isla, los blanquiazules iniciarán la preparación de la siguiente cita ante el Málaga CF, fijada para el lunes (15/6), a las 20:30 horas en el HRL.

#VolverEsGanar