CDT / Fundación / Ley de Transparencia / Información Económica y Financiera

Información Económica y Financiera

CUENTAS ANUALES

De acuerdo con la normativa vigente, con carácter anual el Patronato de la fundación confeccionará el inventario, el balance de situación y la cuenta de resultados, en los que consten de modo cierto la situación económica, financiera y patrimonial de la fundación y elaborará una memoria expresiva de las actividades fundacionales así como del exacto grado de cumplimiento de los fines fundacionales y de la gestión económica. La memoria especificará además las variaciones patrimoniales y los cambios en sus órganos de gobierno, dirección y representación. Igualmente, el órgano de gobierno de la fundación practicará la liquidación del presupuesto de ingresos y gastos del año anterior.

Los documentos anteriormente relacionados se presentan con carácter anual al Protectorado de Fundaciones Canarias (https://www.gobiernodecanarias.org/organigrama/ficha-organos-colegiados/?ou=41858 ), que, una vez examinados y comprobada su adecuación formal a la normativa vigente, procede a depositarlos en el Registro de Fundaciones Canarias (https://www.gobiernodecanarias.org/apjs/entidadesjuridicasOLD/fundaciones/ ).

 

El ejercicio contable se inicia el uno de julio y termina el treinta de junio de cada año.

La Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife no está sujeta a la obligación de auditar sus cuentas, a pesar de lo cual ha sometido a auditoría sus cuentas de la temporada 2018/2019.

Cuentas Anuales 18-19 

Informacion en formato abierto (.txt)