CDT / Fútbol Base / Fútbol Base - Resultados

Fútbol Base - Resultados

Filtros

Filtrar
Reset

19/03/2018 06:46 | Filiales / Fútbol Base-Resultados

Resultados del área de fútbol base tinerfeñista

El CD Tenerife B logró un importante triunfo (3-0), que le consolida al frente de la clasificación del Grupo XII de la Tercera División. Por su parte, el CD Tenerife C confirmó el ascenso de categoría, tras un brillante temporada, mientras que el Juvenil A se mantiene cerca de la primera posición.

12/03/2018 08:46 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados área fútbol base CD Tenerife

Diez equipos de la cadena compitieron el pasado fin de semana. El filial sumó un nuevo punto a domicilio que le sirve para ser líder, junto al San Fernando, en el grupo canario de Tercera División. El Juvenil A venció en casa a la UD Las Palmas (2-1)y es segundo a dos puntos del equipo amarillo con cuatro encuentros más por disputarse. Descansó el Juvenil B.

05/03/2018 09:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados área fútbol base CD Tenerife

Diez equipos del área de fútbol base del CD Tenerife volvieron a competir el pasado fin de semana haciendo pleno de victorias. El filial blanquiazul descansó por lo que acumula dos semanas consecutivas sin encuentros debido a la suspensión la semana pasada del partido ante la UD Las Palmas C.

26/02/2018 07:10 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

El partido entre el CD Tenerife B y la UD Las Palmas C fue aplazado este domingo tras la alerta máxima por lluvias. El CD Tenerife C obtuvo un resultado favorable ante el Fañabé y el Juvenil A tuvo jornada de descanso.

12/02/2018 08:17 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Los tres equipos de las categorías inferiores que entraron en competición este fin de semana resolvieron sus respectivos encuentros con otras tantas victorias. CD Tenerife B y CD Tenerife C se mantienen al frente de sus competiciones, mientras que el Juvenil A sigue a solo tres puntos de la primera posición.

41-45 de 66