|
[08/02/2010 16:00:00] *ACAN*
La primera plantilla del CD Tenerife comenzó la semana con un suave entrenamiento desarrollado en las instalaciones de la SD Zamudio (Bilbao) por espacio de 75 minutos, y en el cual participaron todos los jugadores convocados para el partido del pasado domingo ante Atlético Osasuna.
La sesión de este lunes, así las cosas, dio comienzo pasadas las 09:00 horas, ya que con anterioridad, el técnico José Luis Oltra mantuvo su habitual charla con los futbolistas. Tras la misma tuvo lugar el pertinente calentamiento y una serie de rondos.
A continuación, los titulares en el encuentro celebrado en el Reyno de Navarra realizaron ejercicios de recuperación, mientras que el resto trabajó el aspecto físico y disputó un partidillo en un campo de reducidas dimensiones y en el que participaron los dos porteros, Sergio Aragoneses y Luis García.
El grupo disfrutará este martes de jornada de descanso, en tanto que el miércoles volverá al trabajo en sesión matutina, a desarrollar en El Mundialito a partir de las 10:00 horas.
|