Primer equipo  
   
Institucional  
 
Filiales  
   
Qué es de...  
 
Especiales  
   
Partes Médicos  
 
Veteranos  
   
Semana Blanquiazul  
 
Bota Heliodoro  
   
Primer equipo
[ + ] contenidos
Albizua: “La idea es ayudar y sumar minutos”  
El CD Tenerife regresa al Carlos Belmonte donde ha vencido en sus dos últimas comparecencias  
Primer encuentro con Oliver de la Fuente Ramos  
Intensa actividad en el área fútbol base CD Tenerife a partir de este viernes  
El CD Tenerife completa su preparación con un nuevo entrenamiento  
Álvaro Cervera: “Seguro que tendremos un equipo competitivo”  
Convocatoria previa de 19 jugadores del CD Tenerife  
El CD Tenerife ha puntuado en sus cuatro últimas visitas al Carlos Belmonte  
Jorge, un central “tranquilo, serio y que hace su trabajo para ayudar”  
Presentación de Juan Carlos como nuevo refuerzo del CD Tenerife  
Alfonso Serrano: “Tenemos gestiones avanzadas y a ver qué se puede concretar”  
El canterano Jorge debuta con la selección española sub 19  
 

El número de visitas de la web del CD Tenerife continúa ascendiendo
La página oficial del club tinerfeño superó las 74.000 visitas durante el mes de julio

 
[02/08/2007] *ACAN*

La web del CD Tenerife (www.clubdeportivotenerife.es) continúa experimentando, desde su puesta en marcha, un notable ascenso en lo que al número de visitantes se refiere. No en vano, durante el mes de julio, el portal oficial del conjunto blanquiazul recibió 74.414 visitas por parte de los internautas, incrementándose en más de 30.000 los accesos con respecto al último mes.

Desde el estreno de la página web, fue precisamente en junio cuando se recibió un mayor número de visitas (43.305), muy por encima de las 31.000 recibidas en abril y mayo. Con anterioridad, el mes en el que más entradas se habían registrado fue el de marzo, coincidiendo con la disputa del derby entre CD Tenerife y UD Las Palmas, que finalmente se resolvería con victoria para los blanquiazules por 3-1, y en el que se contabilizaron un total de 35.664 accesos.

La página oficial, de igual modo, ha recibido durante el período de julio un promedio diario de 2.400 visitas, a la par que desde su inauguración ha sido visitada ya por 397.563 internautas (12.824 por día). Este incremento viene motivado, principalmente, por la ilusión que ha generado este nuevo proyecto deportivo del CD Tenerife entre sus aficionados, y que también ha quedado reflejado en el número de abonos vendidos, aspecto en el que se superan los tres mil pases, con un 14 por ciento de nuevos abonados.

El proceso de construcción de la web ha continuado con el plan en su día anunciado. Tras la puesta en marcha del servicio, en una segunda fase se ha añadido una sección donde se cuelgan los partes médicos, se ha procedido a activar una galería fotográfica de actividades y a la emisión de un boletín diario de la actualidad del club dirigido a los suscriptores de la página, que está siendo enviado diariamente a unos 1.700 seguidores (400 más que en el último mes) del cuadro blanquiazul.

De cara a la próxima temporada se incorporarán nuevas prestaciones, como por ejemplo el seguimiento al minuto de los partidos del CD Tenerife.

Websiters: [AyB Editorial + tecnicalia.es]