Primer equipo  
   
Institucional  
 
Filiales  
   
Qué es de...  
 
Especiales  
   
Partes Médicos  
 
Veteranos  
   
Semana Blanquiazul  
 
Bota Heliodoro  
   
Primer equipo
[ + ] contenidos
Igor Arnáez, nuevo jugador del CD Tenerife  
Hugo Álvarez: “Creo que llego a la Isla en la mejor momento”  
Alfonso Serrano: “Estamos estudiando muy bien el mercado”  
Segunda sesión preparatoria de la semana del CD Tenerife  
Este sábado se recordará a todos los aficionados blanquiazules que nos dejaron durante la pasada temporada  
Miguel Concepción, con mucha ilusión ante la nueva temporada y convencido de que lo mejor está por llegar  
Hugo Álvarez: “Venir al CD Tenerife es ilusionante. Es un club con mucha identidad y categoría”  
Cristo González, el segundo debutante más joven  
85 minutos en el primer entrenamiento de la semana del CD Tenerife  
Hugo Álvarez, nuevo jugador del CD Tenerife, tras desvincularse de su anterior club  
Aridane: “El equipo mereció mucho más”  
Semana de trabajo del 25 al 31 de agosto de 2014  
 

Pablo Sicilia: “Somos conscientes de lo que nos estamos jugando”
El capitán del CD Tenerife asegura que “el objetivo en El Toralín será la victoria”

 
[13/06/2012 17:00:00] *ACAN*

Pablo Sicilia y Álvaro Zazo comparecieron este miércoles en la sala de prensa de El Mundialito, donde hablaron sobre todo del partido de ida de la última eliminatoria de ascenso frente a la SD Ponferradina.

El capitán del CD Tenerife, por un lado, aseguraba que “hace un par de meses, todos hubiésemos firmado encontrarnos en esta situación. Ahora tenemos que hacerlo lo mejor posible en estos dos partidos que quedan y ser conscientes de lo que nos estamos jugando”, añadió.

Para finalizar, Pablo Sicilia reconoció que “la cuestión es lograr el objetivo que no es otro que el ascenso. Pero para eso debemos ir paso a paso y centrarnos sólo en el partido de este domingo en El Toralín, donde la meta será ganar. Hay que salir igual, con muchísima intensidad, y con la intención de obtener un buen resultado allí”.

Álvaro Zazo, por su parte, destacó de inicio estar “con muchas ganas de que llegue el partido del domingo y de traernos un resultado positivo de Ponferrada”, en una eliminatoria que en su opinión se presenta “muy igualada, complicada y que se decidirá por pequeños detalles”.

“Es una final y supongo que ellos tratarán de meter mucha intensidad y ritmo, con el apoyo de su afición, pero debemos ir a por ellos, sin ningún miedo”, continuó el centrocampista madrileño del CD Tenerife.

Sobre sus posibilidades de volver al once inicial por la sanción de Víctor Bravo, el ‘24’ blanquiazul confesó que “es un partido muy bonito de jugar, el más bonito de la temporada. Peleo cada semana por ser titular y si me toca participar, trataré de disfrutar del partido y de ayudar lo máximo posible al equipo”.

Para concluir, Zazo apostó por cerrar la eliminatoria en el Heliodoro. “Jugar la vuelta en casa nos vino bien en las eliminatorias anteriores porque el Heliodoro empuja y aprieta. Es un punto a nuestro favor pero ahora hay que pensar sólo en traernos un buen resultado de El Toralín. No pensamos en el encuentro de vuelta, sólo en el de ida”.

Websiters: [AyB Editorial + tecnicalia.es]