Primer equipo  
   
Institucional  
 
Filiales  
   
Qué es de...  
 
Especiales  
   
Partes Médicos  
 
Veteranos  
   
Semana Blanquiazul  
Primer equipo
[ + ] contenidos
Álvaro Cervera: “La motivación y la intensidad tienen que ser grandes”  
La plantilla blanquiazul, con “buenas sensaciones” en el último y decisivo tramo de la temporada  
Javi Moyano: “Sabemos que vamos a competir por un objetivo claro”  
Más de 3.000 abonados han retirado ya su localidad para la primera eliminatoria del play-off por el ascenso en el HRL  
Álvaro López Parra dirigirá por primera vez al CD Tenerife  
Luismi Loro: “En Segunda B es necesario mantener un equilibrio defensivo y ofensivo”  
Este viernes nueva Jornada Open Media Day en el HRL  
El CD Tenerife busca su octava victoria en el Helmántico  
Álvaro Cervera: “La Isla se va a volcar con el CD Tenerife”  
Álvaro Cervera y Sesé Rivero toman parte de una mesa redonda en el IES Felo Monzón Grau-Bassas en Gran Canaria  
Una representación de la plantilla del CD Tenerife visitó a los reclusos en el Centro Penintenciario Tenerife II  
Rigo: “Hay que seguir trabajando fuerte”  
 

Pablo Sicilia: “Somos conscientes de lo que nos estamos jugando”
El capitán del CD Tenerife asegura que “el objetivo en El Toralín será la victoria”

 
[13/06/2012 17:00:00] *ACAN*

Pablo Sicilia y Álvaro Zazo comparecieron este miércoles en la sala de prensa de El Mundialito, donde hablaron sobre todo del partido de ida de la última eliminatoria de ascenso frente a la SD Ponferradina.

El capitán del CD Tenerife, por un lado, aseguraba que “hace un par de meses, todos hubiésemos firmado encontrarnos en esta situación. Ahora tenemos que hacerlo lo mejor posible en estos dos partidos que quedan y ser conscientes de lo que nos estamos jugando”, añadió.

Para finalizar, Pablo Sicilia reconoció que “la cuestión es lograr el objetivo que no es otro que el ascenso. Pero para eso debemos ir paso a paso y centrarnos sólo en el partido de este domingo en El Toralín, donde la meta será ganar. Hay que salir igual, con muchísima intensidad, y con la intención de obtener un buen resultado allí”.

Álvaro Zazo, por su parte, destacó de inicio estar “con muchas ganas de que llegue el partido del domingo y de traernos un resultado positivo de Ponferrada”, en una eliminatoria que en su opinión se presenta “muy igualada, complicada y que se decidirá por pequeños detalles”.

“Es una final y supongo que ellos tratarán de meter mucha intensidad y ritmo, con el apoyo de su afición, pero debemos ir a por ellos, sin ningún miedo”, continuó el centrocampista madrileño del CD Tenerife.

Sobre sus posibilidades de volver al once inicial por la sanción de Víctor Bravo, el ‘24’ blanquiazul confesó que “es un partido muy bonito de jugar, el más bonito de la temporada. Peleo cada semana por ser titular y si me toca participar, trataré de disfrutar del partido y de ayudar lo máximo posible al equipo”.

Para concluir, Zazo apostó por cerrar la eliminatoria en el Heliodoro. “Jugar la vuelta en casa nos vino bien en las eliminatorias anteriores porque el Heliodoro empuja y aprieta. Es un punto a nuestro favor pero ahora hay que pensar sólo en traernos un buen resultado de El Toralín. No pensamos en el encuentro de vuelta, sólo en el de ida”.

Websiters: [AyB Editorial + tecnicalia.es]