Primer equipo  
   
Institucional  
 
Filiales  
   
Qué es de...  
 
Especiales  
   
Partes Médicos  
 
Veteranos  
   
Semana Blanquiazul  
 
Bota Heliodoro  
   
Primer equipo
[ + ] contenidos
85.000 espectadores siguieron el encuentro del CD Tenerife en el Molinón  
El CD Tenerife lo intenta pero se queda sin sumar  
Raúl Agné: “Salimos de la Isla dos puntos por arriba del descenso y volvemos con tres”  
Los jugadores del CD Tenerife, con la mente ya puesta en la final ante el Betis  
La expedición CD Tenerife regresará este lunes a casa después de permanecer seis días fuera de la Isla  
Ilusionados, a por el objetivo  
Diego Ifran: “Lo que más queremos es salir de esta situación lo antes posible”  
Entrenamiento vespertino en la Escuela de Fútbol de Mareo  
Quinto encuentro del CD Tenerife con el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea  
Raúl Agné: “Hemos dado un paso muy importante, pero el objetivo no está conseguido”  
Segunda sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva Dani Jarque  
El CD Tenerife ha puntuado en seis de sus siete últimas visitas a El Molinón  
 

Los jugadores del CD Tenerife piden levantarse cuento antes tras la derrota
Los blanquiazules reclaman el máximo apoyo para afrontar los tres próximos encuentros

 
[22/04/2012 13:15:00] *ACAN*

Los jugadores del CD Tenerife lamentaron la derrota sufrida este domingo en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B. No obstante, los blanquiazules piden levantarse cuanto antes y reclaman el máximo apoyo para afrontar los tres próximos encuentros, decisivos de cara a lograr la clasificación para las eliminatorias de ascenso.

Perona: “No hay manera de ganar, de logra los tres puntos. El partido no estaba para nosotros. Lo hemos intentando jugando directo en la segunda parte, pero nos han ganado”.

Ferrán Tacón: “Han metido un gol de rebote. Nos vamos fastidiados. Tenemos que pensar en el partido del Oviedo. Seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

Kike López: “El partido fue de ida y vuelta. Ellos nos complicaron mucho en el centro del campo y nos les supimos parar. Buscamos la velocidad arriba. Jugamos mejor en ataque tras el descanso. Hay que recuperarse del mazazo y pensar en el siguiente choque. Debemos salir a ganar”.

Pablo Sicilia: “Nos ha faltando presencia arriba e ir a por el partido. El equipo lo intenta pero no logra nada. El club está trabajo para pagarnos, pero esa situación no influye en los encuentros. El próximo domingo nos lo jugamos todos. Lo tenemos claro. Nos medimos a un rival directo. Dependemos de nosotros mismos. Debemos olvidar este encuentro”.

Raúl Llorente: “No podemos decaer. Nos estamos llevando palos, pero hay que seguir. El optimismo sigue ahí, pero tras una derrota es lógico andar decaídos. Ha sido un partido raro, espeso. No hemos tenido claridad, ni hemos sido contundentes. Hay que mirar adelante. Lo mejor del fútbol es que en siete días tenemos una revancha. El domingo llega el partido definitivo. El tiempo no se nos agota”.

Chechu Flores: “Estaba previsto que jugara una hora y así ha sido. No he tenido molestias, que es lo importante. Esta semana trabajamos con esperanza y ganas, pero no ha podido ser. El rival no ha hecho nada para llevarse los tres puntos. Ahora recibimos al Oviedo, en lo que será el encuentro más importante de la temporada. Hoy nos ha costado bastante. Hay fases en los encuentros que debemos defender más arriba, dar un paso adelante”.

Websiters: [AyB Editorial + tecnicalia.es]