CDT / Noticias

Noticias

Filtros
Filtrar
Reset
CDT / Otras noticias

14/03/2007 | Primer equipo

Iriome: “No es el momento idóneo para lesionarse”

Tras la sesión preparatoria matutina de esta miércoles, el jugador del CD Tenerife, Iriome compareció ante los medios de comunicación. El joven jugador tinerfeño se vio obligado a abandonar el entrenamiento, después de sufrir una lesión en una acción fortuita durante el entrenamiento.

14/03/2007 | Filiales

Varios canteranos presentes en la selección de Canarias

Las selecciones autonómicas de Canarias en las categorías infantil y juvenil contarán con la presencia de jugadores de las categorías base del CD Tenerife, con el objetivo de que compitan dentro de los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas, cuyos entrenamientos comienzan este fin de semana.

14/03/2007 | Primer equipo

Este jueves se ponen a la venta las entradas para el derbi

A partir de este jueves a las 10:00 horas, en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López se ponen a la venta las entradas para el clásico del fútbol canario. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 17:30 horas en el recinto capitalino, transmitido en directo por la Televisión Canaria.

14/03/2007 | Qué es de...

Bombarda, ejecutivo en Holanda

Mariano Bombarda, que militó en el CD Tenerife en la temporada 2004/2005, tras haber colgado las botas, se ha integrado como ejecutivo en una empresa holandesa de importación y exportación de fruta y verdura. El argentino forma parte de un staff compuesto, según reza la propia página web de la empresa, “por hombres y mujeres jóvenes que dominan muchos idiomas”. Bombarda se encarga en concreto del área comercial de España e Italia.

14/03/2007 | Primer equipo

La primera plantilla no baja el ritmo pensando en Gijón

El CD Tenerife continúa con su preparación cara al choque que le enfrentará el próximo domingo en el estadio de El Molinón ante el Sporting de Gijón. La primera plantilla se ejercitó esta mañana a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Complejo Juan Padrón Morales.

14/03/2007 | Partes Médicos

Parte médico: Iriome, esguince de tobillo

Iriome sufrió en el entrenamiento de este miércoles un esguince de tobillo. Se está a la espera de ver la evolución de dicha lesión en las próximas horas. Mañana jueves se verá si el futbolista está en condiciones de poder entrenar.

13/03/2007 | Primer equipo

El Sporting aún cree en el ascenso

El triunfo conseguido por el Real Sporting de Gijón el pasado sábado en el Municipal de Vecindario por 0-2 ha reabierto las esperanzas del conjunto asturiano por lograr el ascenso a la Primera División. Cuando menos eso desprendían las palabras de su máximo responsable técnico, Manuel Preciado, ante los medios de comunicación. “Las rachas y las risas van por barrios. Hay gente que hace tiempo que ha anunciado que había tres equipos ascendidos, pero yo no lo creo así. El Valladolid sí, pero lo demás está abierto”.

13/03/2007 | Primer equipo

El Tenerife comienza a preparar el partido ante el Sporting

La primera plantilla del CD Tenerife comenzó a preparar en la mañana de hoy martes, el compromiso del próximo domingo (16:00 horas) ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón. El entrenamiento tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales, a partir de las 10:00 horas, y se prolongó por espacio de una hora y media aproximadamente.

13/03/2007 | Partes Médicos

Parte médico: Iriome, Bertrán, Ricardo, Raúl Navas, Samuel y Raúl Sánchez

La vuelta a los entrenamientos por parte de los jugadores del CD Tenerife deparó un fuerte encontronazo entre Marc Bertrán y Ricardo, en el cual resultó peor parado el jugador tinerfeño, quien sufrió una brecha en la región temporal izquierda que necesitó dos puntos de sutura. Marc Bertrán, por su parte, tuvo una contusión frontal sin importancia, por lo que se espera que ambos jugadores puedan estar disponibles para el choque del domingo.

13/03/2007 | Primer equipo

Ricardo León: "El partido me ha venido muy bien"

Uno de los protagonistas en la vuelta al trabajo del CD Tenerife fue Ricardo León, quien recibió dos puntos de sutura en la cabeza tras un duro golpe con su compañero Marc Bertrán. El canterano, pese a todo, pudo atender a los medios de comunicación una vez finalizó el entrenamiento, a los que admitió su ilusión tras contar nuevamente para el técnico, y su deseo por vengar la derrota sufrida en la primera vuelta ante el Sporting por 0-4.

12/03/2007 | Partes Médicos

Parte médico: Contusión de Iriome

El encuentro de este pasado domingo se saldó sólo con la contusión sufrida por Iriome durante el primer tiempo. El jugador se llevó un golpe en el muslo de la pierna derecha, a la altura del recto anterior. En la segunda mitad, el futbolista respondió bien al esfuerzo pese a arrastrar pequeñas molestias. Este martes, cuando el equipo vuelva a entrenar, se valorará su situación, aunque se espera un buen pronóstico. De la lesión sufrida la jornada anterior en el hombro, Iriome se ha recuperado satisfactoriamente.

12/03/2007 | Primer equipo

Congo cumplirá ante el Tenerife su segundo partido de sanción

El delantero colombiano Edwin Congo cumplirá ante el Tenerife su segundo y último partido de sanción. El jugador del Sporting de Gijón ya le hizo daño al representativo en el partido de ida (0-4) donde tuvo principal protagonismo. Anotó el segundo tanto en el minuto 22 y creó muchos problemas a una zaga que por aquél entonces pasaba por un buen momento.

12/03/2007 | Primer equipo

La afición apostó por el triunfo ante el Numancia

La afición del Tenerife cree en su grupo y ello ha quedado demostrado en una encuesta que realizaba esta página web, en la que se cuestionaba a los seguidores blanquiazules por cuál sería el signo del encuentro que midió al Numancia y el conjunto de Juan Martínez “Casuco”. También se podía apostar por cuantos tantos de diferencia iba a lograr el triunfo el cuadro capitalino.

11/03/2007 | Primer equipo

El Tenerife se impone con justicia ante el Numancia

El Tenerife se impuso de manera justa al Numancia en un choque que se decidió en la segunda mitad, merced a la entrada de Cristo Marrero y Suso, que supusieron un auténtico revulsivo para un conjunto blanquiazul, que consigue así alejarse cuatro puntos de la zona de descenso.

11/03/2007 | Primer equipo

El CD Tenerife sube hasta el decimosexto puesto de la tabla

El CD Tenerife ha ascendido dos puestos en la clasificación con respecto a la jornada anterior, colocándose en el decimosexto puesto de la tabla. Los blanquiazules se han visto beneficiados de las derrotas de Castellón ante la UD Salamanca por 1-2 y del RM Castilla en su feudo ante la UD Las Palmas por 0-3.

16291-16308 de 16595

  • 1961

    El CD Tenerife lograba su primer ascenso a Primera, tras empatar a cero en Almendralejo.