Skip to main content
Noticias

Vitolo, reconocido por los Antiguos Jugadores tinerfeñistas

El presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (AJUTE), Juan Manuel Quintero, acompañado por diferentes miembros de su junta directiva, hizo entrega al centrocampista blanquiazul del trofeo como futbolista más valioso de la pasada te

El presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (AJUTE) y actual consejero de la entidad blanquiazul, Juan Manuel Quintero, acompañado por diferentes miembros de su junta directiva, hizo entrega a Vitolo, en la sala de prensa de El Mundialito, del premio al futbolista blanquiazul más valioso de la pasada temporada. En su quinta edición, este reconocimiento recayó en el destacado centrocampista local.

“Es un premio muy especial, que recibo con gran cariño", afirmó Vitolo, quien visiblemente emocionado resaltó lo valioso de este galardón, "que me llega desde la Asociación de Antiiguos Jugadores del CD Tenerife; muchas gracias a todos por ese reconocimiento tan importante y al que le doy tanto valor". Con anterioridad, AJUTE premió a Sergio Aragoneses, Aridane, Ayoze Pérez y Aitor Sanz.

#EnhorabuenaVitolo #QuieroVivirlo