Skip to main content
Fútbol Base

Varios canteranos presentes en la selección de Canarias

Las selecciones autonómicas de Canarias en las categorías infantil y juvenil contarán con la presencia de jugadores de las categorías base del CD Tenerife, con el objetivo de que compitan dentro de los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas, cu

De esta forma, el máximo responsable del conjunto infantil, el tinerfeño Andrés Clavijo, ha decidido convocar a los jugadores David Álvarez Fajardo, Jairo Izquierdo González y Miguel Santovenia Sánchez, todos pertenecientes al Infantil A, cara al II Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-14. Los entrenamientos se desarrollarán en Las Palmas de Gran Canaria entre los días 14 y 18 de marzo.

Por su parte, el seleccionador juvenil, el grancanario David Sosa, ha convocado a Alexis Rodríguez González (Juvenil B), Aitor Cruz Armas (Juvenil A), Juan Morales Martins (Juvenil A – Tenerife C) y Rubén Rosquete Abreu (Juvenil A-Tenerife C). En el caso de los sub-18, las sesiones preparatorias están marcadas para los días 14 de marzo (Campo El Mundial 82) y  15 de marzo (Campo Las Coloradas), en la capital grancanaria.