Skip to main content
Noticias

Un punto a domicilio para iniciar 2017

El CD Tenerife se adelantó en el marcador, en la parte inicial de la primera parte, gracias al acierto del canterano Cristo González. En el transcurso de la segunda mitad, el Gimnàstic de Tarragona hizo el gol que supuso la definitiva igualada.

La primera parte estuvo claramente marcada por ese tanto que situó en ventaja a los de José Luis Martí. Aarón puso en movimiento el balón desde la esquina y Cristo González, muy atento en el segundo palo, hizo el cero a uno (11’).

Antes de ese destacado acierto del canterano del CD Tenerife, Aarón para los visitantes y Mossa para los locales habían protagonizado dos ocasiones de peligro. A partir de ese tanto, el Gimnàstic de Tarragona buscó la igualada frente a un oponente que trabajaba y se esforzaba al máximo en todas sus líneas.

Barreiro obligó a Dani Hernández a intervenir con acierto (30’). Justo después, Raúl Cámara se proyectó en labores ofensivas, aunque su centro no encontró rematador. Transcurrían los minutos y el CD Tenerife mantenía el orden.

Aarón lo intentó con una falta que no encontró portería (38’). El local Barreiro inquietó de nuevo a un Dani Hernández, que respondió con sobresaliente acierto (41’). Con el cero a uno, ambos conjuntos se encaminaron al vestuario.

La segunda parte se inició con un pase en profundidad de Carlos Ruiz a Amath, que el atacante senegalés trató de dar continuidad para Cristo González. El delantero tinerfeño no llegó al remate por poco (49’).

A los 52 minutos, Aarón sacó de esquina, Carlos Ruiz cabeceó y Cristo González lo alojó al fondo de la portería, pero el acierto del blanquiazul no subió al marcador, al señalar el colegiado fuera de juego.

El Gimnàstic de Tarragona logró empatar el partido, después de una buena acción individual de José Carlos, que sorprendió con su remate a Dani Hernández (56’). Superados los 60 minutos, el conjunto tarraconense que quedó con un jugador menos, tras la segunda amarilla a Barreiro.

El CD Tenerife llevó de nuevo peligro a balón parado, aunque Carlos Ruiz no pudo concretar su golpeo entre los tres palos (64’). Suso estuvo cerca de poner por delante a los suyos. El fuerte disparo fue interceptado por Mossa (67’). También se acercó al gol Omar (71’).

La réplica llegó con Muñiz y Dani Hernández respondió bien en el mano a mano (72’). José Luis Martí ya había agotado los cambios con la inclusión de Lozano, Omar y Jouini. El CD Tenerife insistía una y otra vez en busca de un nuevo acierto ante la meta de Reina.

Carlos Ruiz a balón parado y posteriormente Jouini buscaron desnivelar la contienda para el equipo blanquiazul. Hasta el final, la escuadra isleña lo estuvo intentando. Sin embargo, el resultado se mantuvo con esa igualada a uno.

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo