Skip to main content
Noticias

Un empate con sabor agridulce

El CD Tenerife no pudo lograr la victoria en El Alcoraz, después de completar una gran primera parte ante la SD Huesca, que le sirvió para marcharse al vestuario con una ventaja de cero a dos (ambos tantos llevaron la firma de Lozano). Sin embargo, el equ

A pesar de la destacada y brillante primera parte del CD Tenerife, el equipo blanquiazul no logró refrendar este sábado una victoria, que parecía encaminada tras el cero a dos con el que llegó al descanso.

En unos primeros 45 repletos de buen fútbol y con una destacadísima producción ofensiva, el conjunto blanquiazul dominó todas las facetas del juego. Lozano, por dos veces, había superado la oposición de Queco Piña.

Fue en los compases iniciales cuando el punta catacho le ganó la carrera a su par, tras un pase en profundidad de Gaku Shibasaki, y con muy poco ángulo y escorado a la derecha, logró sorprender al portero de la SD Huesca (0-1, 2’).

Aarón disfrutó de una buena ocasión que resolvió el meta de la escuadra oscense (5’). Un centro precisamente de Aarón no fue alcanzado, por muy poco, por el goleador hondureño (7’). La SD Huesca lo intentó con Melero (11’).

Sin embargo, era el CD Tenerife era quien, de largo, merecía ampliar su renta. Y Tyronne tuvo una ocasión inmejorable, tras una perfecta dejada de Lozano, pero el remate del 22 se marchó alto.

A continuación, Lozano se escapó de nuevo de su par y encaró a Queco Piña, que nada pudo hacer ante el certero y preciso remate del atacante blanquiazul (0-2, 23’).

De ahí hasta la conclusión de tan exitosa primera parte se sucedieron las oportunidades visitantes, con el omnipresente Lozano casi siempre como gran protagonista. Puedo ampliar su cuenta a los 31 y a los 37 minutos. E incluso a los 39’, en la enésima ocasión tinerfeñista.

Con todo, las malas noticias se sucedieron, pronto, en la segunda mitad. Camille tuvo que pedir el cambio después de acusar problemas físicos. También por inconvenientes físicos tuvo que dejar el verde Lozano. Incluso así, Tyronne había disfrutado de otra llegada para ampliar la renta (54’). De nuevo el grancanario no dio con los tres palos de Queco Piña (68’).

Y cuando el partido entraba en su recta final, llegaron los dos mazazos, primero con Borja Lázaro como protagonista (1-2, 75’) y luego con Samu Sáiz, quien desde el punto de penalti convertí el dos a dos definitivo (87').

#HuescaTenerife #QuieroVivirlo