Skip to main content
Noticias

Tyronne: "La afición está ilusionada con el equipo"

El centrocampista del CD Tenerife valora sumar un punto en "un campo muy difícil, ante un equipo que su casa aprieta mucho". Este sábado habrá un nuevo compromiso en el Estadio ante el CD Numancia: "El apoyo de la afición se está notando y el equipo está

APOYO DE LA AFICIÓN: “No cabe duda de que la afición seguirá ahí, ilusionada con el equipo. Lo está demostrando y esperamos que siga así, porque nosotros lo notamos cada fin de semana en el Heliodoro”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Venimos de un partido intenso, eso es lo que tiene jugar entre semana, que casi no te da tiempo de preparar el siguiente compromiso, pero para eso están las plantillas. Tenemos bastantes jugadores y salga quien salga, lo hace igual de bien. Debemos aprovechar eso”.

UN PUNTO EN OVIEDO: “Fue un encuentro muy complicado, sabíamos que era un campo muy difícil, ante un equipo que su casa aprieta mucho. Al principio nos costó entrar en el partido y poco a poco fuimos entrando en la dinámica del encuentro, con la intensidad que se requería. Al final terminamos la segunda parte muy bien, con el gol del empate, y hemos regresado contentos por cómo fue la consecución de este nuevo punto”.

LEJOS DEL #HRL: “Fuera nos ha costado más en los últimos partidos, pero conseguir un punto tan importante en un campo como el Carlos Tartiere creo es meritorio. Nos viene bien puntuar a domicilio, y dentro de casa todo está siendo muy bueno, el apoyo de la afición se está notando y el equipo está haciendo un gran juego con y sin balón. Eso se nota en los resultados en casa. Buscamos el equilibrio y esa regularidad dentro y fuera. Estoy seguro de que con la plantilla que tenemos, lo vamos a hacer”.

#TenerifeNumancia #DejarnoselAlma