CDT / NOTICIAS

Tropiezo en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo sumar ante el CF Reus, quien se hizo con los tres puntos gracias a un tanto en la primera parte de Máyor. Lozano, con un balón al palo, y Cristo, en un mano a mano, disfrutaron de ocasiones para nivelar la contienda.

Volver

19/03/2017

Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad, con un CD Tenerife que tenía el control del balón y un CF Reus muy bien plantado en el Heliodoro Rodríguez López. De esa manera, a los 13 minutos, una rápida acción ofensiva del conjunto catalán fue culminada por Máyor, que lograba adelantar a los visitantes en el marcador (0-1).

El equipo blanquiazul se veía por detrás, pero seguía vivo en el encuentro. De esta manera, con el transcurrir de los minutos, se acrecentaba su dominio, aunque no daba con la fórmula de llevar demasiado peligro a los dominios de Édgar Badía.

A los 35 minutos, Raúl Cámara envió un balón al área que alcanzó Amath, tras una disputa de Lozano. El atacante blanquiazul remató y Édgar Badía rechazó el lanzamiento. Luego lo intentó de nuevo Amath, e igualmente se encontró con el meta visitante. Aitor Sanz intentó, posteriormente (37’), un envío en largo, que el pichichi blanquiazul no controló por muy poco.

Una gran acción individual por banda derecha de Raúl Cámara permitió al lateral blanquiazul adentrarse en el área y servir un balón que Lozano, vigilado de cerca por un oponente, remató sobre el poste derecho de un superado Édgar Badía (42’). Una clara ocasión de peligro para un CD Tenerife que cada vez se aproximaba más al gol.

La segunda mitad conoció a un CD Tenerife todavía más decidido, claramente, a dar la vuelta al resultado adverso. Una falta de Aarón se marchó por encima del larguero de la meta del CF Reus (60’). A los 63 minutos, Cristo tuvo el tanto del empate, tras una gran jugada de Amath, pero Édgar Bahía evitó el tanto del canterano.

Superados los 70 minutos de juego se produjo el debut de Gaku Shibasaki en el CD Tenerife. El internacional japonés entró en lugar de Aitor Sanz (73’). Cristo se asomó de nuevo al gol, con un fuerte remate que detuvo con seguridad el meta visitante (75’). Amath no pudo culminar, por muy poco, un buen servicio de Camille (76’).

El atacante blanquiazul entró en acción, con un disparo que llevó peligro, y que de nuevo propició la intervención del omnipresente Édgar Bahía (78’). Germán no pudo dirigir entre los tres balón un envío de Omar (84’).

Lo seguía intentando el CD Tenerife y la tuvo, de nuevo, Cristo, aunque el balón no encontró el fondo de la portería del CF Reus (87’). Sin embargo, no era el día y se alcanzó el pitido final con ese tropiezo en el Heliodoro Rodríguez López (0-1), más de un año después.

#TenerifeReus #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, CF Reus, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2001

    El Rácing de Ferrol empataba en el Heliodoro (1-1) y frenaba a un CD Tenerife eufórico.