Skip to main content
Fútbol Base

Tercer encuentro Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Este miércoles se mantuvo la tercera reunión en Adeje y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento, l

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso, mantuvo una reunión inicial con el consejero del CD Tenerife, Juan Manuel Quintero y el director general CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, donde se abordaron diferentes temas entre ellos la marcha del convenio de colaboración vigente desde hace varios años entre el club y este municipio.

Posteriormente se desarrolló el tercer acto del nuevo proyecto +Base, junto a la Escuela municipal y cinco clubes de la localidad que acudieron en la figura de sus presidentes y otros acompañantes.En representación de la EMF Adeje ( 29 equipos) estuvieron presentes el director, Abraham Barrera y el director de metodología, Benito Rivero. Por el CD Aguilas Atlético (seis equipos), el presidente, Sebastián Agapito y el coordinador, Isaac de León. Atlético Chenet (11 equipos), acudieron el presidente, Juan Diego Mayordomo y su  coordinador, Ramón Ateca.

Por el Fañabé CF (5 equipos), estuvieron presentes, Raúl Hernández, Presidente, Manuel Álvarez Roque, vicepresidente y Andrés Alvarez, coordinador. Y finalmente el CF Costa Adeje (2 equipos femeninos), con Andrés Montiel, presidente y Juan Miguel Borges, entrenador. En este encuentro contó igualmente con la presencia dell director del área de fútbol base, Juan José Rivero y el adjunto en esta área, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.