CDT / NOTICIAS

'Solidarios Canarios' inaugura el proyecto 'Heliodoro Solidario'

Este pasado domingo se inauguró el proyecto ‘Heliodoro Solidario’, una iniciativa del CD Tenerife destinada a las ONGs de la Isla para que promocionen acciones solidarias, durante los días de partido del equipo en el Estadio, con un stand habilitado en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López. La ONG ‘Solidarios Canarios’ ha sido la primera en participar en esta nueva iniciativa.

Volver

12/09/2017

El pasado domingo, fue inaugurado en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López, el espacio ‘Heliodoro Solidario’, una iniciativa puesta en marcha por el CD Tenerife para las ONGs de la Isla en los encuentros en el Estadio, destinada a la promoción de eventos y campañas solidarias.

La ONG ‘Solidarios Canarios’ ha sido la primera en participar en este espacio que el club blanquiazul habilitará en los días de partido en casa. ‘Solidarios Canarios’ obtuvo una recaudación de 1.100€, principalmente gracias a la ventada de su bufanda solidaria “VOLVEREMOS”, la cual hace referencia al equipo blanquiazul y al deseo de su afición por regresar a la máxima categoría del fútbol español, y cuyo dinero recaudado irá destinado a un proyecto ambicioso y solidario, basado en la construcción de una escuela en Gambia.

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Solidario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2017 15:16 | Noticias / Primer equipo

Iñaki: "La Copa es un aliciente"

El defensor del CD Tenerife, de los jugadores destacados ante el Córdoba CF este miércoles, resaltó que "estoy contento porque lo conseguido por el equipo es importante también para el club". "Preparar un partido con la victoria es mucho más fácil", valoró el zaguero blanquiazul.

21/09/2017 10:50 | Noticias / Primer equipo

Entradas para el #TenerifeAlcorcón

Las localidades para el próximo compromiso de este sábado, dia 23 de septiembre, en el Heliodoro Rodríguez López ante la AD Alcorcón, también pueden adquirirse por Internet e, igualmente, a través de la ‘Red Insular’, los distintos puntos de venta y en la sede del club.

  • 2001

    El CD Tenerife no podía con el FC Barcelona en el Camp Nou y cedía por 2-0