Skip to main content
Noticias

Sin puntos en el Martínez Valero

El CD Tenerife no pudo obtener un resultado positivo en su visita al Elche CF. El equipo local se hizo con la victoria (3-1) ante un oponente, que sobre todo en la segunda parte dispuso de ocasiones suficientes para no marcharse de vacío de su visita a ti

El partido comenzó con malas noticias para los intereses del CD Tenerife, ya que una rápida acción ofensiva del Elche CF, en las botas del exblanquiazul Nino, fue culminada, llegando en el segundo palo, por Hervías (1-0, 2’).

Después del varapalo tras el gol del equipo local, el conjunto blanquiazul se hizo con el control del juego y trató por todos los medios de ganar presencia ofensiva. A los 20 minutos, un cabezazo de Álex García lo detuvo el meta local Juan Carlos.

Posteriormente, con Cristo González como referencia en ataque, el CD Tenerife dispuso de dos nuevas aproximaciones, la primera con un disparo lejano (31’) y la segunda con un centro peligroso, por abajo, al que no llegó por poco Álex García (32’).

Pedro protagonizó una buena acción de ataque de la escuadra ilicitana, aunque su remate con la pierna derecha se estrelló en el lateral de la red de la portería del debutante Falcón (38’). La primera parte tocó a su fin con una clara ocasión, tras un servicio desde la izquierda de Álex García que no llegó a su destinario, esto es, Cristo González, por centímetros (41’).

La segunda mitad se inició con el obligado cambio, por problemas físicos, de Iñaki. Su lugar en el once lo ocupó Camille, quien hizo así su puesta de largo, en partido oficial, como futbolista del CD Tenerife.

Esos segundos 45 minutos conocieron el dominio del CD Tenerife, quien pronto inquietaba la portería de Juan Carlos. Dos ataques del activo Suso Santana dieron paso a una ocasión de Cristo, que el meta local resolvió con acierto.

Suso, Camille y de nuevo Cristo buscaron ese acierto que el CD Tenerife tanto merecía. Y lo tuvo en sus botas, en una de las ocasiones más claras del encuentro, el canterano Cristo. De nuevo entró en acción un acertado Juan Carlos (67’).

Y del posible uno a uno se pasó al dos a cero, después de que Pedro transformarse un pena máxima. Todavía con minutos por delante, el conjunto de José Luis Martí, ya con el debutante Amath sobre el terreno de juego, no iba a bajar los brazos. Ni mucho menos.

Así dispuso de un penalti que lanzó Vitolo y Juan Carlos evitó que el balón acabase dentro. Con tantos inconvenientes, el CD Tenerife no paró de insistir de Omar logró acortar distancias. Era cerca del minuto 90 y con todo el equipo volcado al ataque, el Elche CF cerró el marcador con un nuevo tanto.

#QuieroVivirlo