Skip to main content
Fútbol Base

Resultados de la base blanquiazul del fin de semana

Buen fin de semana para los equipos de la base del CD Tenerife con pleno de victorias. Juvenil A y Cadete B cumplieron con una jornada de descanso.

El CD Tenerife B cosechó una importante victoria ante la SD Tenisca (5-1) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Los jugadores dirigidos por Quico De Diego completaron un buen encuentro y ganaron gracias a los goles de Portilla, Giovanni, Brian Martín, Calem y Santi Ramírez. Tres puntos que devuelven al filial a la parte alta de la clasificación del grupo canario de Tercera División.

El Juvenil B de Preferente también sumó un triunfo ante el Sobradillo B (0-3), tres puntos con los que los blanquiazules comandados por Cristo Marrero escalan hasta la quinta posición de la tabla.

Los otros resultados del fin de semana en la base del CD Tenerife son los siguientes: Juvenil C 8-1 Teide (Juvenil Segunda Categoría), Orotava 2-4 Cadete A (Cadete Preferente), Infantil A 11-0 Real Unión (Infantiles Primera Fase), Casablanca 0-8 Infantil B (Infantiles Primera Fase), Alevín A 19-0 Sultán (Alevines Primera Fase), U.Tejina 2-5 Alevín B (Alevines Primera Fase).

#CanteraCDT